Errores al instentar desinstalar Panda Cloud Antivirus

Encuentra las soluciones a las preguntas más frecuentes sobre Panda Cloud Antivirus Free Edition y soluciona rápidamente tu consulta.
Cerrado
Avatar de Usuario
VirusBuster
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:53
Ubicación: Panda HQ - Bilbao

Errores al instentar desinstalar Panda Cloud Antivirus

Mensaje por VirusBuster »

Si tienes problemas para desinstalar Panda Cloud Antivirus de la forma habitual (Panel de control, Agregar o quitar programas), puedes descargarte el siguiente desinstalador que te permitirá eliminar completamente la aplicación y todas sus restos.

Simplemente descarga y ejecuta el desinstalador desde el siguiente enlace:
Desinstalador de Panda Cloud Antivirus.

Panda Cloud Antivirus ya incluye un desinstalador genérico integrado en la solución, por lo que si tienes problemas para desinstar el programa, reinicia el ordenador y lanza el instalador de nuevo.

Si sigues teniendo problemas con el proceso de desinstalación y necesitas instrucciones para hacerlo de forma manual, no dudes en contactar con nosotros.

IMPORTANTE:
Usa este desinstalador únicamente en aquellos ordenadores que tengan Panda Cloud Antivirus instalado. Si lo ejecutas en un ordenador que tenga instalado otros productos Panda (Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, etc.) puede tener efectos negativos y dejar el ordenador en un estado inestable.
Un saludo,

Imagen
Jorge Torre
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Panda Cloud Antivirus Free Edition - Soluciones y Preguntas Frecuentes”