Descripción de la Web de Soporte de Panda Security

Avisos y notificaciones del equipo del Soporte Técnico sobre temas de interés para la Comunidad.
Cerrado
Avatar de Usuario
EagleEye
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 22 Mar 2012, 18:03

Descripción de la Web de Soporte de Panda Security

Mensaje por EagleEye »

El equipo de Soporte de Panda Security siempre está atento a las necesidades de nuestros clientes, creando y adaptando los contenidos a los continuos cambios de tendencias de la web. Por eso, hemos querido acercar aún más los nuevos contenidos de Soporte a nuestros clientes a través de una página de entrada mucho más visual, navegable e intuitiva. Una página donde, en muy pocos clics, el usuario pueda encontrar la solución a sus consultas. La página de entrada es de ayuda para los productos de Consumo, pero si necesitas ayuda para tu producto para Empresa, solo tienes que pulsar el boton ¿Tienes una empresa?

Por ello, os resumimos aquí brevemente cómo está estructurada la página de entrada de Soporte Técnico de Panda Security.
  • La página de Soporte Técnico incluye los siguientes elementos:
    • Buscador: Introduce los términos de búsqueda que desees para localizar rápidamente la respuesta a tu consulta.
    • Tabla de servicios estándar y premium: Puedes dejar que sean los expertos de Panda Security quienes resuelvan todas las consultas sobre el funcionamiento de tu producto.

    • Búsqueda de soluciones por producto: Selecciona tu producto en el combo desplegable y accede a la página específica de tu antivirus con toda la información que necesitas para poner en marcha el producto.
  • Empezar con Panda: Aprende a descargar e instalar tu producto en tres sencillos pasos.

  • Preguntas Frecuentes: Encuentra solución a las preguntas más habituales sobre tu producto.

  • Herramientas de desinfección: Desinfecta cualquier virus con Panda Cloud Cleaner.

  • Siempre online para ayudarte: Te ayudamos desde Twitter, desde este foro o por chat. ¡Tú decides! Además, puedes valorar qué te parece la web de Soporte respondiendo a una única pregunta
  • Servicios de Asistencia Personalizada: Puedes dejar que sean los expertos de Panda Security quienes resuelvan todas las consultas sobre el funcionamiento de tu producto.



¡Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio!
Un saludo,
El Equipo del Foro de Soporte
Cerrado

Volver a “Notificaciones”