[SOLVENTADO] sistema desprotegido por licencia caducada cuando no lo está

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
azalin
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 18 Ene 2016, 11:28

[SOLVENTADO] sistema desprotegido por licencia caducada cuando no lo está

Mensaje por azalin »

Hola, pruebo a ver si desde aquí alguien me hace caso.

Desde que renové mi antivirus a panda global protection 2016 (compré una licencia de 3 dispositivos, 3 años que caduca en enero del 2019) tras unas semanas de funcionamiento me aparecen pop-ups de panda para que renueve la licencia y si accedo al antivirus no lo puedo usar porque dice que está caducado. Si pulso el botón "renovar ahora" accedo a mi cuenta de usuario en la que claramente consta que mi licencia es válida hasta enero de 2019. Es como si se detectase que mi versión es de prueba.

Si desinstalo el programa y vuelvo a instalarlo desaparecen los mensajes pero estos vuelven tras un tiempo. Contacté ya en su momento con la asistencia telefónica de panda y me enviaron un desinstalador y un enlace de descarga directo para volver a instalarlo y... tras unas semanas vuelve a decirme que está "caducado".

El número de incidencia que me abrieron en su momento es el 04260910. Si intento responder al correo siguiendo las instrucciones que se me indican en el propio mail me "rebotan" los mensajes, aparentemente porque el buzón de entrada está lleno (si es cierto, vaya tela).

Por favor solicito una de las dos siguientes cosas:
1. Que solucionen el problema en su base de datos de una vez por todas para que la licencia que adquirí funcione.
2. Si lo primero no es posible (visto lo visto no lo descarto), que se me devuelva el importe que pagué para poder adquirir un producto que realmente funcione.

Saludos,
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: sistema desprotegido por licencia caducada cuando no lo está

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

he creado un nuevo mantenimiento en nuestra base de datos para su código de cliente.

Por favor, confirme que ahora puede activar y no se desactiva nuevemente.

No olvide indicanros los resultados obtenidos,

Saludos,
azalin
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 18 Ene 2016, 11:28

Re: sistema desprotegido por licencia caducada cuando no lo está

Mensaje por azalin »

El programa parece estar funcionando correctamente ahora.

Gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: [SOLVENTADO] sistema desprotegido por licencia caducada cuando no lo está

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

muchas gracias por su respuesta, damos el caso por SOLVENTADO

Saludos,
Cerrado

Volver a “Panda Cloud Antivirus Pro Edition - Archivo de Incidencias”