[SOLVENTADO] Imposible instalar panda cualquier version 15

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
GEB90
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 18 Dic 2013, 03:46
Ubicación: Venezuela

[SOLVENTADO] Imposible instalar panda cualquier version 15

Mensaje por GEB90 »

Hola! buenas, tengo un grave problema hace unos dias tenia instalado el panda cloud free 3.0 lei sobre la actualizacion a la version 15 y decidi desintalar la version free 3.0 y descargar la version pro con meses de promocion que da FACEBOOK por la pagina de panda.

Descargue el ejecutable de 1 Mb y cuando la ejecuto me pide permiso (windows 7) pero luego no hace nada :( nose de verdad el proceso aparece en el administrador de tareas pero desaparece y no hace nada ya descargue y trate de instalar el panda pro de la pagina legalmente tambien el panda free y todos hacen lo mismo :S por favor ayuda no tengo antivirus, recientemente instale el tuneup utilites por si acaso, no habia tenido problemas con el panda en la version 3.0 Gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Imposible instalar panda cualquier version 15

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

si indicas que tienes instalado tuneup es posible que este software te esté bloqueando la instalación del antivirus.

Prueba a deshabilitar los servicios de tuneup y trata de instalar el antivirus de nuevo, si no ves como detener los servicios relativos a tuneup, desinstala esta aplicación, luego instala el antivirus y por último instala de nuevo el tuneup.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
GEB90
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 18 Dic 2013, 03:46
Ubicación: Venezuela

Re: Imposible instalar panda cualquier version 15

Mensaje por GEB90 »

Hola! buen dia si voy a realizar eso porque me parece muy raro que no me deje instalar el antivirus ya lo realizo y comento como me fue. :mrgreen:
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Imposible instalar panda cualquier version 15

Mensaje por TaTienDo »

ok, perfecto!!!!

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
GEB90
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 18 Dic 2013, 03:46
Ubicación: Venezuela

Re: Imposible instalar panda cualquier version 15

Mensaje por GEB90 »

Hola! ya desintale el tuneup reinicie la pc y descargue la version free del panda desde su pagina y nada se ejecuta pero desaparece el proceso y no hace nada :| coloco una captura de pantalla de los procesos que aparecen al ejecutar el panda

Otra cosa ya no aparece el enlace para descargar la promocion del panda por 6 meses desde su pagina en facebook dice Coming soon..

Gracias espero que me ayuden :mrgreen:
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Imposible instalar panda cualquier version 15

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

para descartar que el pc se encuentre infectado analiza siguiendo estas instrucciones

Indicanos si te ha detectado algo o no.

Si no te detecta nada, create un nuevo usuario administrador, validate con este nuevo usuario y trata de instalar con este, ¿el problema persiste?

Si el problema persiste tras pasar el análisis, y tratando de instalar con un nuevo usuario administrador, remitenos por favor el siguiente fichero para su posterior análisis.

Esperamos tus noticias,

Saludos,
GEB90
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 18 Dic 2013, 03:46
Ubicación: Venezuela

Re: Imposible instalar panda cualquier version 15

Mensaje por GEB90 »

Hola! buen dia muchas gracias no realize el analisis con el panda USB pero realize la instalacion desde otra cuenta como administrador y me resulto ya tengo el panda free 15.0 instalado muchas gracias coloco la captura si necesitan mas informacion me avisan :mrgreen: ya estoy protegido de nuevo :)
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Imposible instalar panda cualquier version 15

Mensaje por PandaSupport1 »

TEMA SOLVENTADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Panda Cloud Antivirus Pro Edition - Archivo de Incidencias”