[CERRADO] Sin numero de cliente promoción 6 meses facebook

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
albhispasoftware
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 08:33

[CERRADO] Sin numero de cliente promoción 6 meses facebook

Mensaje por albhispasoftware »

Hola chicos pues he visto que este problema es bastante común que da miedo veo que a algunos no les asocia su cuenta panda a mi me pasa al revés me dice que no tengo numero de cliente, esto afecta mi protección o el funcionamiento del producto, descargué la version de 6 meses de facebook oficial de panda https://www.facebook.com/cloudantivirus ... 5102528120
pero al instalarla me pidio crearme una cuenta y lo hizo lo que no me dio es un numero de cliente, no sé pero esto no me parece normal, espero me puedan ayudar, envio fotos de configuración mis productos y mi cuenta panda donde está panda cloud pro.

Tambien quiero saber si es compatible con shadow defender que luego uso para pruebas en mi sistema y por mera curiosidad quisiera saber si es posible que mi sistema esté infectado ya lo escanee pero no dice nada la duda deviene de que descargue la iso de windows 8 con la herramienta oficial de microsoft en una compu probablemente infectada y con ella instalé mi sistema hasta ahora nada parece anormal, pero aqui hay mucha pirateria y pues es dificil encontrar una compu que no esté infectada o con win pirata donde descargar isos seguras a menos que sean de marca, esta no lo es, quisiera saber si ese medio de instalación al ser una iso pudo haberse infectado . En fin sé que son varias preguntas

1 num cliente necesario?
2 sistema infectado o no? pasé panda cloud y cloud cleaner, antes tenia avira y comodo y ninguno detecto tampoco malwarebytes
3 compatible con shadow defender, es un software estilo deep freeze.
4 se puede infectar una iso al descargarla del sitio oficial sin que se ejecute nada. Yo no uso activadores ni nada por que es ilegal, pero no hay un lugar seguro donde descargar isos de microsoft hasta ando pensando en comprar discos de instlaacion por miedo a esa situacion
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Sin numero de cliente promoción 6 meses facebook

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

El proceso para obtener el ID de cliente puede durar varios días. ¿Cuando has instalado el producto?

Por otro lado, si has analizado tu sistema con varios productos/herramientas, entendemos que la maquina está limpia de virus.

No tenemos constancia de la existencia de incompatibilidad entre Panda y shadow defender, y por ultimo, no creemos que la ISO pueda estar infectada, mas aún si la has descargado desde el site oficial de Microsoft.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
VirusBuster
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:53
Ubicación: Panda HQ - Bilbao

Re: Sin numero de cliente promoción 6 meses facebook

Mensaje por VirusBuster »

Cerrado por falta de respuesta
TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Jorge Torre
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Panda Cloud Antivirus Pro Edition - Archivo de Incidencias”