NO PUEDO ACTIVAR LICENCIA DE PAGO

Haz tu consulta sobre Panda Dome for Android en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Cerrado
Imperial
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 19 Oct 2016, 17:49

NO PUEDO ACTIVAR LICENCIA DE PAGO

Mensaje por Imperial »

Hola,buenos días. Desde el Panda Gold he actualizado y renovado TRES licencias , al Panda Dome Premium, hasta MARZO del 2020.
Una licencia la estoy usando en Windows 10 en el ordenador y la otra en Tablet Android (Panda Mobile Security ), sin problemas de activación. Acabo de adquirir otra Tablet Android ; estoy intentando en reiteradas veces la activación de la tercera Licencia (Panda Mobile Security ), con el mismo código de activación que las otras dos anteriores del Panda Dome Premium y con resultado NEGATIVO, tanto desde Play Store como desde la cuenta Panda. Me indica--código de activación inválido-- ERROR 0006:1401--.
Desde el día 26, tengo abierta incidencia nº 04781047 y les he adjuntado y enviado captura pantalla,desde el email de la nueva tablet.
Por favor, me pueden ayudar a solventar dicha anomalía. Espero sus noticias.Saludos y gracias.
Imperial
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 19 Oct 2016, 17:49

Re: NO PUEDO ACTIVAR LICENCIA DE PAGO

Mensaje por Imperial »

Hola, otra vez.
Solucionado y activado todo correcto. Ya me han ayudado soporte panda security, por email.
Gracias por todo.
Si quieren por mi parte, pueden cerrar la incidencia.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: NO PUEDO ACTIVAR LICENCIA DE PAGO

Mensaje por Darth Panda »

incidencia cerrada
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Panda Dome for Android - Incidencias”