No me localiza el dispositivo

Haz tu consulta sobre Panda Dome for Android en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
EmilioGC
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 14:14

No me localiza el dispositivo

Mensaje por EmilioGC »

Hola,

He visto que hay una incidencia ya cerrada sobre este asunto, pero no he visto publicada ninguna solución, por lo que abro esta incidencia.

Acabo de instalar el Panda Mobile Security en mi teléfono móvil Huawei LYO-L21 con Android. Cuando intento localizar el móvil desde un ordenador, me sale el mensaje de que el dispositivo está apagado. La primera vez sólo tenía activado el wifi. He probado con el wifi desactivado y datos activado, y con localización GPS. Siempre con el mismo resultado : Dispositivo Apagado.

Gracias y un saludo.
davidencinas
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 11 Ago 2018, 09:14

Re: No me localiza el dispositivo

Mensaje por davidencinas »

Hola,

Yo tambien tengo un problema marecido, he instalado Panda Mobile Security en un Huawei NMO-L31 CON Android. En el movil el antirrobo se localiza la ubicación del movil. El problema es desde el ordenador, que entro en mi sesión, voy panda antirrobo - acceso. Y en lugar de aparecer la localizacion del movil, me sale la pantalla de " Todavía no has activado Panda Antirrobo en ningún dispositivo". Tengo avierta esta incidencia ID 04731570

Muchas gracias
Un saludo
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No me localiza el dispositivo

Mensaje por Darth Panda »

Cuando activas en antirrobo, el sistema te pide que actives el gps. Si una vez activado el gps e independientemente de que estés por wifi o datos móviles de debería de detectar el móvil.
@EmilioGC: mándame un privado dándome tu número de cliente para que pueda abrir una incidencia

@davidencinas: a través del caso y de tu email se solicitaron unos datos que no nos han llegado. Envíalos para que podamos estudiarlos y verificar el problema
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
davidencinas
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 11 Ago 2018, 09:14

Re: No me localiza el dispositivo

Mensaje por davidencinas »

@darth panda Acabo de hacer lo que me pediais, creo que he seguido ahora bien los pasos para que os lleguen los datos y podais verificarlos.
Muchas gracias
Un saludo
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No me localiza el dispositivo

Mensaje por Darth Panda »

Si, el dia 14 se recibieron los datos en el caso, davidencinas.
SE procederá a su analisis y tu caso se seguirá revisando de manera mas personal y directa desde el mismo
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
EmilioGC
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 14:14

Re: No me localiza el dispositivo

Mensaje por EmilioGC »

@Darth Panda, te he mandado mi nº de cliente por privado. He averiguado que sí localizo el dispositivo si está ejecutando el Panda Mobile Security. Entiendo que debería haber un proceso permanente en background, de lo contrario no tiene mucha utilidad.

Un saludo.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No me localiza el dispositivo

Mensaje por Darth Panda »

el proceso en background esta corriendo si el equipo tiene panda instalado. Prueba, con el equipo en reposo, a hacer una localización desde la consola. e indícanos que resultado te da. Tambien tienes que tener en cuenta que, hay dispositivos que cuando entran en reposo, desactivan todos los módulos salvo el teléfono, por motivos de ahorro de energía. Si te localiza el móvil encendido pero no cuando esta en reposo o bloqueado, deberías revisar la configuración para verificar que no te desactiva el gps.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
EmilioGC
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 14:14

Re: No me localiza el dispositivo

Mensaje por EmilioGC »

He configurado la aplicación de PMS para que siga ejecutándose en modo reposo. He apagado físicamente el teléfono. Al reiniciarlo, he comprobado que había un par de procesos de PMS en ejecución. Es decir, que el programa se activa automáticamente y permanece en background.

A lo largo del día he lanzado varias veces el proceso de localizar el dispositivo con el GPS activado y el teléfono tanto en activo como en reposo, y ha funcionado correctamente excepto en un par de ocasiones. Seguiré haciendo pruebas, pero si siguen los mismos resultados daré por solucionado el problema.

Gracias por las recomendaciones de configuración.

Un saludo.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No me localiza el dispositivo

Mensaje por Darth Panda »

Ok, quedamos a la espera de los resultados.
Un saludo
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
EmilioGC
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 14:14

Re: No me localiza el dispositivo

Mensaje por EmilioGC »

Por mi parte doy por cerrada esta incidencia.

Gracias y un saludo.
Cerrado

Volver a “Panda Dome for Android - Incidencias”