No actualiza la base de firmas

Haz tu consulta sobre Panda Dome for Android en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
AlvNor
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 02 Jun 2017, 10:23

No actualiza la base de firmas

Mensaje por AlvNor »

Buenos días, tengo un Huawei P8 Lite, y no se actualiza la base de firmas, es indistinto que esté conectado a Wifi que a datos. Puede ser que tenga que dar algún tipo de permiso, pero no se cual. Si alguien me puede ayudar.

Gracias
Alvaro Noriega
AlvNor
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 02 Jun 2017, 10:23

Re: No actualiza la base de firmas

Mensaje por AlvNor »

Buenas tardes, ya he conseguido solucionar la incidencia, he permitido el inicio automático de la aplicación y solucionado.

Lo publico más que nada por si alguien tiene el mismo problema, porque esperar la respuesta del SAC.....

Un saludo
Alvaro
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No actualiza la base de firmas

Mensaje por Darth Panda »

Hola,

Tenemos unos plazos de 24 horas para contestar a las incidencias propuestas a través del foro.
Tu has sido mas rápido, lo cual nos llena de alegría, saber que hay personas que realmente buscan soluciones por si mismas, sin depender de nadie.

Un saludo,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Pepito66
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 27 Sep 2018, 16:18

Re: No actualiza la base de firmas

Mensaje por Pepito66 »

A mi me sucede exactamente eso y probé a descargarme de nuevo el panda mobile security en la tablet pero nada,no llegan las actualizaciones automáticas aunque pasen 10 dias y supongo que no es normal.alguna solución?
Me meto en la configuración y tengo activadas las actualizaciones automáticas y en el historial de procesos....nunca veo que se actualice la protección desde el día de descarga de la apk,en el historial solo vienen los análisis realizados.saludos
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No actualiza la base de firmas

Mensaje por Darth Panda »

cerrada
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Panda Dome for Android - Incidencias”