Instalación del agente PCSM independiente del antivirus

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
OSKAR2014
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 11:59

Instalación del agente PCSM independiente del antivirus

Mensaje por OSKAR2014 »

Buenos días:

Hemos contratado 35 licencias de panda cloud fusión y estoy empezando a instalarlas.

Para instalar la consola PCMS, primero tengo que instalar la protección antivirus. Por aquí ningún problema.

El problema es que quiero instalar la consola en un equipo al que no quiero cambiarle de momento el antivirus que tiene. Esto es, quiero instalar la consola PCMS de manera independiente del antivirus. Tengo todos los instaladores para los antivirus, pero no encuentro donde descargarme el instalador para la consola.

Gracias,
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Instalación del agente PCSM independiente del antivirus

Mensaje por Darth Panda »

Buenos días.

Para descargar el instalador del agente de PCSM haga lo siguiente:

1 - Acceda a la consola de Panda Cloud y acceda con su login email y su contraseña:

www.pandacloudsecurity.com

2 - Aparecerán sus servicios, debe acceder a "Systems Management".

3 - Una vez en la consola de PCSM, acceda a la pestaña PERFILES y dentro al perfil que desee.

4 - Dentro del perfil, arriba a la izquierda aparece un enlace para descargar el instalador del agente como "Añadir un dispositivo".

5 - Descargue el instalador para sistemas Windows y ejecútelo en el equipo que nos menciona.

Un saludo

María
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “CCM - Archivo de Incidencias”