Sugerencia interfaz estado

¡Escribe aquí tus sugerencias! ;-)
Cerrado
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Sugerencia interfaz estado

Mensaje por CJ166 »

Hola, varios usuarios han (entre los que me incluyo) que el dibujo o icono de la flor en el estado, no se acomoda o no se ve bien a la imagen de Panda Security, aunque puedo decir, que la interfaz general de la suite es mucho mas agradable, limpia, estetica, acorde al style baldosa... he de sugerir a toda la comunidad Panda, tres posibles imagenes de acuerdo a las peticiones de algunos usuarios (y mia jeje), respecto a la imagen que encajaria mucho mejor a la suite. Os pongo tres!!!

1) En la primera imagen vemos la cara del oso amolde a una vision tipo style baldosa, con un color suave y tenue, podria ir que cuando algun modulo este desactivado se ponga naranga, y cuando este al AV abajo se ponga rojo.

2) Que puedo decir de la segunda imagen... (me trae mucha nostalgia jeje), aunque puedo decir que es el mejor icono que a tenido Panda en su historia!! Que cuando este todo ok el radar que tiene en el ojo este en verde, un modulo caido, en naranja y todo caido en rojo!! claro se le puede agregar algun efecto de pequeño movimiento en el radar je.

3) En la tercera imagen podemos ver un icono mucho mas actual del osito, puede darse cambio en los gestos del rostro o colores alrededor de el.

Opiniones!!! :D
Última edición por CJ166 el Lun, 27 May 2013, 18:33, editado 2 veces en total.
Panda Partner Colombia.
Beta Services
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:02

Re: Sugerencia interfaz estado

Mensaje por Beta Services »

OK CJ166, gracias por la sugerencia.
Tomamos nota
gaia
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 03 Jul 2012, 17:26

Re: Sugerencia interfaz estado

Mensaje por gaia »

pues mi opinión sobre las distintas imágenes, es que me quedaría con la actual o alguna igual, es muy limpia y clara, no resulta cargante.

de las que has propuesto, te cogería la segunda pero sin la lente. resultaría algo mas agradable,

a ser posible podrias proponer alguna mas? :) :)
Cerrado

Volver a “Cerrado - Sugerencias para la versión beta PGP 2014”