Sugerencias varias

¡Escribe aquí tus sugerencias! ;-)
Cerrado
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Sugerencias varias

Mensaje por manolito74 »

Hola:

- La Flor esa que aparece en la Interfaz indicando si el Equipo está protegido a mí como que tampoco me gusta, como que "no pega".

Cuando esté todo activado pues se pone por ejemplo el Icono del Panda sonriente, en grande, y cuando haya algo desactivado o algún problema que solucionar pues el Icono del Panda triste o agresivo... no sé o cualquier otra cosa que se os ocurra.

- En determinados momentos, por ejemplo al estar realizando un Análisis del PC o Disco Duro, el color de fondo de la Interfaz es de un Azul bastante claro. La mayoría de la gente tiene el Fondo de Escritorio Básico, es decir el que tiene color Azul por lo que la Pantalla del Panda apenas destaca. Propongo usar otro color o un color más oscuro.

- La Beta 2 a mí me sigue dando problemas de instalación: se queda bloqueado y tengo que cerrar el programa de instalación a través del Administrador de Tareas aunque luego observo que el Panda sí que está instalado (me pasaba también con la Beta 1)

- Por dios... que el Panda deje de borrar Ficheros sin permiso, que lo sigue haciendo, incluso estando el Antivirus en "Off". Llevo reclamando esto desde hace varios años y versión tras versión sigue sin corregirse... Si le decimos a Panda que queremos excluir un Fichero/Directorio del Análisis que lo respeto y que no los borre.

- Hablando de "Off" para mí gusto el Interruptor para apagar encender cada uno de los Módulos no me acaba de convencer (ya os esgrimí las razones vía Correo).

- En la Pantalla de "Servicios" sigo diciendo que debería haber un enlace a la "Enciclopedia de Virus", y cuando se realiza un Análisis al ver el Informe de Resultados si se hace doble click sobre el nombre de un Virus debería remitir directamente a la Enciclopedia de Virus para poder ver sus Características.

(Ayer me enteré que cuando encuentra un Virus mientras estamos navegando o haciendo algo con el Pc nos avisa de que se ha encontrado un virus, que ha sido eliminado, etc y descubrí que pulsando la "flecha" que aparece en esa ventanita que aparece abajo a la derecha sí que nos lleva a la Enciclopedia de Virus y al Virus correspondiente) :D

Gracias & Saludetes. ;-)
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Sugerencias varias

Mensaje por manolito74 »

Imagen

Imagen

Revisando la Interfaz de la Beta 2013 y la Beta 2014 a mí personalmente me gusta mucho más la de la Beta 2013. Me parece mucho más "limpia", los Iconos tienen más separación entre ellos, las esquinas están redondeadas y es mucho mas agradable visualmente.

El "tick" que aparece en la Beta 2013 y que indica que el Sistema está Protegido me parece mucho más apropiado que la Flor que aparece en el 2014 (un "Tick" verde que indique que esté protegido y la "Cruz/Aspa" roja que indique que el Sistema está desprotegido).

La disposición de los Iconos de la Interfaz de la Beta 2014 no está mal: quizás deberían estar un poco más separados (quizás no tanto como lo de la versión 2013 pero sí más que en la Beta 2 de la 2014: pelín más separados y esquinas redondeadas-biseladas) y a su vez la "cabecera" donde pone "Equipo Protegido" un poco más separada de los Iconos.

Por cierto QUIERO APLAUDIR QUE NOS DEJÉIS PROBAR LA BETA ANTES DE SACAR LA VERSIÓN COMERCIAL Y QUE NOS DEJEÍS SUGERIR. No estaría de más que incluso antes de lanzar la primer Beta pongáis un Hilo-Encuesta-Cuestionario del Tipo "¿Qué te gustaría ver en la próxima versión de Panda, cómo te gustaría que fuera?" y a partir de ahí y teniendo en cuenta las peticiones razonables y razonadas empezar a desarrollar la Beta.

Saludetes. ;-)
Beta Services
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:02

Re: Sugerencias varias

Mensaje por Beta Services »

Gracias por los comentarios y sugerencias, Manolito74.
Puedes postear en esta parte del foro todas tus sugerencias. Las recogeremos, y estudiaremos su viabilidad para futuras versiones.
Gracias!!!
paddddd
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 14:28

Re: Sugerencias varias

Mensaje por paddddd »

manolito74 escribió:- Por dios... que el Panda deje de borrar Ficheros sin permiso, que lo sigue haciendo, incluso estando el Antivirus en "Off". Llevo reclamando esto desde hace varios años y versión tras versión sigue sin corregirse...
Me sumo a esta petición de Manolito74. ¿No seria posible incluir una opción o algo para los usuarios que no queremos que Panda borre archivos sin nuestro permiso?. Lo de excluir esta bien para cuando es uno o dos archivillos de manera puntual, pero cuando tienes un puñado de falsos positivos o archivos considerados como virus pero que sabes a ciencia cierta que no son dañinos para tus intereses es un agobio repetir 20 o 30 veces lo de excluir archivo, y eso cuando funciona ya que a veces ni caso. Por favor no quiero que el antivirus me borre nada sin preguntarme antes ¿Tan difícil es?.
ARKELIA
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 08 May 2012, 13:35
Ubicación: ALCORCON
Contactar:

Re: Sugerencias varias

Mensaje por ARKELIA »

Estoy también de acuerdo con las sugerencias anteriores. Desde que salio la Versión Windows 8 con la interfaz Tipo Metro,
muchos programas nuevos que han incorporado estos nuevos diseños graficos han perdido su propia personalidad, y han
empeorado en el aspecto grafico muchísimo. Hoy en dia con los nuevos procesadores y las estupendas prestaciones
de la tarjetas graficas no hace falta volver atrás. Parece ser que volvemos a los años 80 y 90 donde es lógico que
debido a las limitaciones tecnológicas (16 Bits o menos de Color) no podían hacer otra cosa, pero lógicamente eso eran
otros tiempos. Creo que vosotros deberías pensar en eso y sinceramente creo que la interfaz grafica de la versión del
2013 era mucho mas clara y intuitiva. La de 2014 no se aprecia si los distintos bloques están activados o no y los
colores parecen muy atenuados y apagados. Por favor demos rienda sulta al color y saquemos mas provecho de las
nuevas tecnologias y no caigamos en la politica de graficos de Microsoft. Un saludo[/color]
gaia
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 03 Jul 2012, 17:26

Re: Sugerencias varias

Mensaje por gaia »

Buenas, yo también estoy con esto de la interfaz. y lo de la función de Servicios que comenta Manolito74

la nueva interfaz que quereis poner no resulta nada agradable . los iconos son muy grandes y no se aprecia distancia entre las distintas funciones del programa "iconos"

la señalización del estado de las distintas funciones no se ve el ON
que ayude a apreciar su estado. la letra de por si sola no ayuda a apreciar el estado de dicho servicio.

la interfaz actual es mucho mas intuitiva y funcional.
el contraste de tonalidades ayuda mucho
Cerrado

Volver a “Cerrado - Sugerencias para la versión beta PGP 2014”