[CERRADO] Reinstalación GateDefender Integra

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
terabytes2
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Jun 2013, 17:02

[CERRADO] Reinstalación GateDefender Integra

Mensaje por terabytes2 »

Hola,

es posible que este no sea el mejor sitio para preguntar esto pero es que no se si es posible lo que quiero hacer.

Hemos cerrado una delegación y me he quedado con un Gatedefender Integra fuera de actualizaciones, por lo que se ha convertido en una "caja negra", me gustaría poder al menos reutilizarlo para juguetear... He intentado instalar un linux con un cd usb externo pero no tengo posibilidad de arrancar desde el, ¿hay alguna manera de hacerlo para no tener que tirar a la basura el apliance?

Gracias de antemano y un saludo.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Reinstalación GateDefender Integra

Mensaje por Darth Panda »

Hola Terabytes,

Sin saber el modelo de Gate Defender te podemos decir que lo primero que necesitas es conectar una pantalla y un teclado al mismo (entendemos que el GD tiene USBs a los que puedas conectar los periféricos mencionados)

Una vez conectado, arranca el equipo y presiona suprimir para entrar en la BIOS y cambiar el orden de arranque del mismo. La BIOS del GD se parece mucho a cualquier BIOS de cualquier ordenador por lo que en BOOT priory order tendrás que seleccionar que es lo que quieres que arrance. En tu caso, selecciones USB-ZIP como forma de arranque. Guarda los cambios y al reinciar con el CD USB externo debería arrancarte y deberías poder hacer la instalación del linux sin problemas.

Saludos

Maria77
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
terabytes2
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Jun 2013, 17:02

Re: Reinstalación GateDefender Integra

Mensaje por terabytes2 »

Gracias María77, es un SB y me pide password la BIOS...
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Reinstalación GateDefender Integra

Mensaje por Darth Panda »

Respuesta remitida via mensaje privado
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
terabytes2
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Jun 2013, 17:02

Re: Reinstalación GateDefender Integra

Mensaje por terabytes2 »

Muchas gracias, he intentado varias distribuciones pero no me funciona ninguna, me dice que no es válido el procesador, he probado todas x86, ¿alguna que sepáis que funciona?

Gracias.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Reinstalación GateDefender Integra

Mensaje por Darth Panda »

Estimado Terabytes2,

Entendemos que para poder hacer la instalación habría que formatear antes de nada el disco duro. Una vez formateado restaura a la configuración optimizada la BIOS y después lanza la instalación.

Creemos que una versión de UBUNTU deberías ser capaz de instalar sin mayor problema

Saludos

Maria77
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Abbysam007
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 Dic 2013, 13:21

Re: Reinstalación GateDefender Integra

Mensaje por Abbysam007 »

Pavshld\PAVSHLD.DLL No está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error...
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Reinstalación GateDefender Integra

Mensaje por Darth Panda »

Estimado Abbysam007,

El error en cuestión se lo da mientras hace la instalación de algún producto de Panda? En ese caso, ¿Podría indicarnos que producto es?

Saludos

Maria77
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “GD eSeries - Archivo de Incidencias”