Cambios en PCSM (¿le podéis dar un vistazo a un filtro?)

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
rafalistro
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 10:36

Cambios en PCSM (¿le podéis dar un vistazo a un filtro?)

Mensaje por rafalistro »

Hola:

Ayer miércoles 20, sobre las 21:00, observé que algo había cambiado en la consola de PCSM, ahora ya no tengo "Perfiles" tengo "Zonas". Además la pantalla "Conectar con dispositivo" es diferente, y cuando realizo una conexión remota (toma de control), el mensajito que aparece por el lado del cliente sale en castellano ("Control remoto en curso"), hasta ahora siempre salía en inglés.

Otro de los cambios que he observado, está en "Filtros de dispositivos", pues bien, en el directorio "Estado" cuando aplico el filtro "Visto Por Última Vez > 30 Días", me lista 43 dispositivos, y vale que puediera tener alguno, pero no 43. Entiendo el símbolo ">" como "más de", es decir entiendo el filtro como "Dipositivos vistos por última vez hace más de 30 días", vamos ... que hace más de 30 días que PCSM no los ha visto. Si la manera en que lo entiendo es la correcta, creo que el filtro no está funcionando como debiera.

Perdonad, sí, ya lo sé, estoy un poco pesadito con lo de los filtros (viewtopic.php?f=28&t=2933), pero es que me vienen muy bien para el día a día.

¿Me podéis confirmar si estoy en lo cierto o bien me estoy equivocando?

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos cordiales

P.D.: Me han gustado mucho los cambios.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Cambios en PCSM (¿le podéis dar un vistazo a un filtro?)

Mensaje por Darth Panda »

Hola

Sí, parece que es un bug. Lo hemos reportado en cuanto lo hemos visto para que lo corrijan.

Saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
rafalistro
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 10:36

Re: Cambios en PCSM (¿le podéis dar un vistazo a un filtro?)

Mensaje por rafalistro »

Hola Maria77:

Soy yo (tu tormento), no sé si también será el mismo "bug", otro, o bien es cosa solo de mi consola, pero el filtro "Offline > 1 Semana" también me lista un par de equipos que están auditados y han sido vistos hoy mismo.

Si me pongo pesadito, me lo dices, no te cortes. Gracias.

Saludos cordiales.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Cambios en PCSM (¿le podéis dar un vistazo a un filtro?)

Mensaje por Darth Panda »

Buenos dias,

Si, todo lo que refiere a los filtros está reportado.

Estamos esperando que nos den la solución para todos estos temas.

en cuanto la tengamos se la haremos llegar

saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “SM - Archivo de Incidencias”