Script CentraTrack (Win)

Formula aquí directamente tus consultas sobre SM. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
fossilgt
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:58

Script CentraTrack (Win)

Mensaje por fossilgt »

Estimados:
buen dia, exitos en sus labores cotidianas...

el motivo de mi consulta es la siguiente...

en la consola de PCSM hay un componente que se llama "CentraTrack (WIN)",
me a sido muy util, ya que este Script Oculta el Agente PCSM, en los Equipos de Windows..

pero ahora necesito regresar lo que hace este script..
ya busque por el COMSTORE de la consola, pero no he encontrado ninguna solucion...

ustedes me pueden indicar, que puedo hacer para hacer la regresion,
ya que necesito dejar algunos Equipos, con el agente visible, para usar los tickets de soporte...

de antemano muchas gracias por su amable atencion...

quedo a la espera de su pronta respuesta..
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Script CentraTrack (Win)

Mensaje por Darth Panda »

SEgun la descripción del propio script, la acción de ocultar tanto el icono como su entrada en programas y características, es irreversible, y su uso es para poder seguir la pista a equipos robados, sin que el ladrón sepa que tiene un programa que lo puede trackear oculto en el sistema.

Dicha acción solo se puede revertir mediante la desinstalación y reinstalación del producto.

Pruebe a descargar un agente de pcsm, y a ejecutarlo en las máquinas, ya que la propia instalación del agente tiene una desinstalación de restos previa.
Si eso no funciona, tendrá que ir a eliminar el agente de manera manual borrando una a una las entradas de registro relativas a esta instalación.
Si la instalación de nuevo agente no funciona, díganoslo, para que podamos enviarle las instrucciones de desinstalación manual.

Un saludo,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “SM - Incidencias”