panda endpoint

Formula aquí directamente tus consultas sobre SM. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
SOPORTE15
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 02 Feb 2018, 22:09

panda endpoint

Mensaje por SOPORTE15 »

Buenos dias tengo un problema en systeam a la hora de dar soporte la maquina donde esta instalado el agente es windows 10 y me aperece ese codigo de error cuando uso mi usuario
Imagen

Despues de segundo intento entra pero me sigue dando el mismo error
Imagen

Con las pruebas que he hecho el error se da con alguna actualizacion de windows ya que una maquina que no tiene actualizacion activada funciona bien

En otra maquina con windows 10 y con actualizaciones al entrar a una zona me aparece asi
Imagen


Y esa imagen no aparece el codigo de error donde hace referencia del framework pero lo menciona en varias lineas

Imagen

El framework instalado es el 4.7.2 solo con ese framework da problemas como son windows 10 no se puede desistalar por que no aparece si la maquina tiene 8.1 y tiene ese mismo framework da el mismo problema.

Me gustaria que me diera una explicacion de por que no es compatible systeam con ese framework ya que cuando la maquina no tiene actualizaciones automaticas y tiene windows 10 si funciona bien.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: panda endpoint

Mensaje por Darth Panda »

¿Ha probado a reinstalar el agente de comunicaciones de system management en los equipos? de momento no tenemos ninguna referencia a la incompatibilidad que nos indica. y no hemos tenido mas casos reportados por errores con dicha version de .net framework
De hecho, yo mismo tengo la 4.7.2 y no tengo ningun problema con ella, ni con system management.

En caso de que te siga sucediendo tras repara el .net framework y de reinstalar el agente de panda, puedes abrir una incidencia con el centro de soporte de tu pasi, enviando el psinfo, e indicando el problema:

Información



Herramienta Panda Support Information

Desde un equipo con conexión a Internet, descarga la herramienta Panda Support Information:
http://enterprise.updates.pandasoftware ... PSInfo.exe
y guárdalo en el Escritorio de Windows, por ejemplo.
Haz doble clic sobre el fichero descargado y acepta el acuerdo de licencia para que se pueda recoger la información necesaria del equipo.
Selecciona tu producto y haz clic en la opción Collect Support Data.
Sigue el asistente y rellena los campos solicitados. Cuando finalice la recogida de datos, selecciona la opción Guardar el archivo en el disco duro para su posterior envío y envia un correo electrónico con el archivo .7z generado tan pronto como sea posible.

Nota: El formato del archivo es:
COMPUTERNAME_[DATE-TIME]_PSInfo.7z
Adjunta en un correo electrónico los ficheros generados en los puntos anteriores para que Panda Security pueda proceder con el estudio y solución de tu incidencia.

Saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
SOPORTE15
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 02 Feb 2018, 22:09

Re: panda endpoint

Mensaje por SOPORTE15 »

Me gustaria que lo viera la gente de soporte de españa y por cuestion de horario yo me adapto, ahora bien si no es el framework que mas puede ser no se han visto ese error y me podia dar como una idea mas o menos ya reinstale el agente y borre ya de registro asi como las carpetas que genera y sigue dando el mismo error
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: panda endpoint

Mensaje por Darth Panda »

ok. recoge el psinfo de la máuqina, seleccionando panda SM como producto.
Luego súbelo a www.wetransfer.com (ya que el foro no te lo va a permitir por problemas de espacio), y cuando lo tengas, me mandas por privado el link de descarga del archivo.
En cuanto me llegue lo analizo.

saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: panda endpoint

Mensaje por Darth Panda »

Caso abierto y respuesta enviada por correo.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “SM - Incidencias”