[CERRADO] Duda sobre infección.

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
gaco153
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 22:02

[CERRADO] Duda sobre infección.

Mensaje por gaco153 »

Hola, me descargué la versión pro de panda con la promoción de prueba de 6 meses, ahora no funciona cuando aún quedaban alrededor de 170 días. La primera duda ahora nace de si la promoción es cierta, llegué a ella a través de un canal de telegram, entonces o bien tengo yo un virus que su antivirus no ha podido detectar porque estuvo en funcionamiento varios dias y realizó unos cuantos analisis completos sin detectar ningún virus importante o bien tienen problemas ustedes porque alguien está instalando malware bajo el nombre de su firma, de cualquier modo solicito su ayuda para solucionarlo.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo. Espero respuesta.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Duda sobre infección.

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Hay ciertas cosas que no entendemos:

- Dices que no funciona, aún quedando 170 días de licencia. ¿Que síntomas aprecias para concluir esto?
- ¿Cual es el problema para que pienses que puedes estar infectado?
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
gaco153
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 22:02

Re: Duda sobre infección.

Mensaje por gaco153 »

Perdón, no me he expresado bien, antes quedaban alrededor de 170 días, (no recuerdo el número exacto) ahora me indica que quedan 0 días cuando es imposible que haya transcurrido ese tiempo y no me deja abrir ningún menú ni llevar a cabo ningún análisis.

Las incidencias que veo para pensar eso son una lentitud que antes no tenía y que me parece exagerada, por ejemplo al abrir el panda desde el menú auxiliar de la derecha de la barra de inicio de windows no responde y al cabo de unos minutos cuando ya estoy con otra tarea se abre el menú de panda desplegable con sus opciones (Panda Antivirus Pro 2016, Teclado virtual, Desactivar modo multimedia...) y al intentar interactuar con él un mensaje de AV Console dejón de funcionar. Además de otros problemas esporádicos como por ejemplo tener el pc en suspensión y al encenderlo me aparece el mensaje de apagando de windows.
Gracias.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Duda sobre infección.

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Podrías probar a analizar con Panda CloudCleaner?

Una vez analizado el equipo, comprueba si detecta algo y procede con su desinfección.
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Duda sobre infección.

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Virus - Archivo de Incidencias”