[CERRADO] Virus del día cero

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Blog de tutoriales
Usuario registrado
Usuario registrado
Contactar:

[CERRADO] Virus del día cero

Mensaje por Blog de tutoriales » Mar, 09 Sep 2014, 19:16

Hola buenas tardes, soy muy aficionado a probar antivirus en detección de todo tipo de virus, al probar el antivirus de Panda en la versión 15 veo que su tasa de detección es excelente y ultraligero, pero quisiera hacer una critica "constructiva".
El caso es que visito algunos foros especializados de pruebas de antivirus donde los usuarios prueban con sus antivirus paks de virus recientes (virus del día cero) como por ejemplo el foro de Malwaretips.com.

http://malwaretips.com/forums/virus-exchange.104/

Los paks de este foro cuando se publican al ser virus recientes al principio la detección del antivirus de Panda es muy baja pero a medida que pasan los días la detección de los virus del día cero va mejorando hasta niveles de detección sobresalientes y a la altura de los mejores antivirus.

Mi duda es porque cuando aparecen virus nuevos (día cero) el antivirus de Panda esta por debajo de otras marcas de antivirus pero a los pocos días mejora notablemente e incluso supera a casi todas las otras marcas de antivirus.

Personalmente me encante el antivirus de Panda por su excelente detección y muy ligero. Espero que mi critica constructiva sea de ayuda para mejorar este gran antivirus y a la vez yo personalmente salga de mi duda.

Gracias. 8-)

PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial

Re: Virus del día cero

Mensaje por PandaSupport1 » Mié, 10 Sep 2014, 18:03

Hola,