[solventado] Error 1302

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

[solventado] Error 1302

Mensaje por CJ166 »

Hola, solicite un demo del PCOP, que viene con 10 licencias, instale dos licencias sin problemas pero cuando fui a instalar la licencia en un win server 2008 R2 x64, me salio el error 1302 cosa que no deberia pasar, ya desinstale el agente y volvi a instalar pero sigue lo mismo, adjunto imagen donde se ve el error y las licencias, numero client 82581160.... gracias
Panda Partner Colombia.
David C
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 11:45

Re: Error 1302

Mensaje por David C »

Hola,

Este equipo ha sido incluido en la lista negra de equipos, probablemente haya sido por una instalación anterior que no se ha terminado correctamente.

Elimínalo de la lista negra, restaúralo, y comprueba que se integra correctamente en los equipos protegidos.

Si no es así, ejecuta en msdos desde la ruta:

c:\program files(x86)\Panda Software\WaAgent\waslpmng

ejecuta el comando:

waplpmng walconf -force -continue
waplpmng walupd -force -continue

Saludos
__________________________________________________________

David C.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Error 1302

Mensaje por CJ166 »

Hola davidillo, gracias por responder, indicarte que es algo extraño, pedi otro demo de PCOP+ con cuenta de correo diferente, pero me sucedio lo mismo, al instalar una tercera lic, o no me deja instalar o el equipo desaparece de la lista y va a dar en lista negra. El equipo ya lo quite de lista negra y se reintegro en el parque de equipos pero, al fozar una actualizacion en la proteccion me dice que este equipo esta en lista negra y no puede actualizarce, (adjunto imagen)....

Decidi entonces realizar una desinstalación de la proteccion y el agente, reinicie, volvi lo instale y todo normal, lo ha reconocido bien, lo puse en el perfil que es, lo actualize normalmente y bien hasta ahora...

Probare con el otro demo que tengo haber, que es la primera imagen que puse arriba y tambien esperare haber como se comporta el otro y te dire como me fue mas tarde. OK

Gracias.
Panda Partner Colombia.
David C
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 11:45

Re: Error 1302

Mensaje por David C »

Ok Cj.

Lo que comentas es extraño. En una demo puede ser mala suerte, pero en dos ya pasa a ser Actividad Paranormal. Si te vuelve a ocurrir, háznoslo saber para intentar replicar el problema, dándonos el máximo de información que puedas recoger.

Gracias, y Saludos
__________________________________________________________

David C.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Adaptive Defense y Endpoint Protection - Archivo de Incidencias”