Error 2132 durante la instalación

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Odinslaud
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 15 May 2017, 09:43

Error 2132 durante la instalación

Mensaje por Odinslaud »

Buenos días,

Estoy intentando instalar Panda Endpoint Protection Plus en un servidor Windows Server 2003 de la empresa para la que trabajo, pero durante la instalación me tira el "Error 2132 durante la instalación de la protección de los productos Adaptive Defense y Endpoint Protection", el tema en un principio era problema de los certificados caducados Global Sign y Global Sign Root CA, que estaban caducados, pero con ayuda de la descarga authrootstl.cab y con la herramienta CERTUTIL.exe, los certificados no están caducados, pero aún así me sigue dando el mismo error al intentar instalar. Alguna idea?

Gracias de antemano y saludos!
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Error 2132 durante la instalación

Mensaje por Darth Panda »

Buenos dias,

En este caso debe descargarse la protección correcta, para 32 o 64 bit e instalarla directamente:

http://www.pandasecurity.com/spain/supp ... ?id=502132

Una vez instalada, verifique que la incidencia esta solventada.

Un saludo
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Odinslaud
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 15 May 2017, 09:43

Re: Error 2132 durante la instalación

Mensaje por Odinslaud »

Muchas gracias Maria77, ésta vez no me ha dado ningún problema al instalar, pero mi duda es ahora la siguiente, porque no me sale el icono de Panda en la barra de herramientas? En todas las otras máquinas que tengo me sale, por lo demás muchas gracias por tu ayuda!!
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Error 2132 durante la instalación

Mensaje por Darth Panda »

Hola,

Podrias enviarme por privado tu nº de cliente y el nombre del equipo para ver como aparece en nuestro backend?

Gracias
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Adaptive Defense y Endpoint Protection - Archivo de Incidencias”