Acceso REMOTO desde la Consola de PCPP

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
fossilgt
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:58

Acceso REMOTO desde la Consola de PCPP

Mensaje por fossilgt »

Buen dia
estimados amigos de Soporte de PANDA...

tengo una consulta a cerca de este tema.-

Actualmente active la nueva version 7.70 que acaban de publicar...

aun no se ha actualizado mis agentes.. sigue en 7.65.0-


Siempre he querido utilizar esta opcion que ofrecen desde la consola de PCPP, sin embargo nunca he logrado tomar control remoto.. en las PCs tengo instalado el TeamViewer 12.. y he probado desde varios navegadores.. Mozilla, Chrome y el Explorer10.. solo habren otra pestaña y se queda en blanco...

me pueden indicar cual es el procedimiento que tengo que realizar para que pueda utilizar correctamente esta funcion... tomando en cuenta que en su Version 7.70 hay nuevas utilidades que me gustaria probar...


quedo a la espera de su pronta respuesta..

saludos
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Acceso REMOTO desde la Consola de PCPP

Mensaje por Darth Panda »

Buenos días:

Es normal que aún no se hayan actualizado los agentes a la versión 7.70, el cambio se hará poco a poco. En cuanto se activa la versión 7.70 solo se cambia la versión de la consola, en una segunda fase los agentes de comunicaciones detectan la nueva versión y la aplican y en una tercera los nuevos agentes van actualizando la versión de la protección en los equipos.

A lo lago del día de hoy se deberían actualizar los primeros agentes en los equipos.

Por otro lado, es normal también que no pueda acceder remotamente desde la consola de Panda a equipos con la versión 12 de TeamViewer, ya que es una versión no soportada. La última versión soportada de TeamViewer fue la 8. Adjunto ayuda con los datos referentes a esta herramienta y otras:

http://www.pandasecurity.com/spain/supp ... d?id=50056

La versión 7.70 no trae ningún cambio en cuanto al acceso remoto desde herramientas de terceros, el cambio que incluye es el acceso mediante una herramienta de control remoto propia de Panda, que se llamará Panda Remote Control, pero aún no está disponible, saldrá próximamente.

Un saludo
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Adaptive Defense y Endpoint Protection - Archivo de Incidencias”