Pantalla NEGRA

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
fossilgt
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:58

Pantalla NEGRA

Mensaje por fossilgt »

Buenas tardes..

le he instalado a mi cliente el una DEMO Panda Endpoint Protection PLUS. pero en una de las Computadoras, despues de que se instala, cuyo perfil se configuro con Bloqueo de Dispositivos en especial el USB. a la hora de reiniciar la PC pasa el logo de windows, y la pantalla de usuarios, cuando selecciono un usuario, (cualquiera) se queda en Pantalla NEGRA con el Puntero de Mouse Visible.

la PC tiene un Windows 7 Professional.

ahora bien si ingreso en modo seguro si me permite entrar al windows.. y lo que hice fue desinstalar el Agente y el Panda Endpoint Protection PLUS pero no me dejo desinstalar de Panel de Contros....
Asi que use las herramientas de Desinstalacion de Agente y de Panda Endpoint, y logre desinstalar.

y cuando reinico la PC ya la puedo usar sin problemas... pero solo instalo el PANDA Endpoint. vuelve a dar el problema descrito arriba (Pantalla NEGRA)

ayuda por favor
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Pantalla NEGRA

Mensaje por CJ166 »

Hola, fossilqt, prueba con:

1) Limpia el resgistro y temporales.

2) Realiza una desfragmentacion completa

3) Realiza un scandisk full del disco (el que realiza los 5 pasos)

Luego prueba a instalar el agente por default, el que no trae seleccionado el bloqueo de dispositivos.
Panda Partner Colombia.
fossilgt
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:58

Re: Pantalla NEGRA

Mensaje por fossilgt »

buen dia..

ya realice todo lo que me recomendaron en la ultima respuesta..

pero el problema persiste...

esto ha dejado al cliente un mal sabor de boca, de PANDA..

ya que es una DEMO, y el cliente hace la observacion que si desde la DEMO funciona asi.. no quiere imaginarse dejar instalado el PANDA de fijo, ya que no se ha solucionado el problema
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Pantalla NEGRA

Mensaje por Darth Panda »

buenos dias,

Tiene algún otro antivirus instalado? si es asi, desinstalelo.

Despues, si sigue con el mismo problema, realice los siguientes pasos:

1- instale de nuevo el antivirus desde el perfil default
2- cuando tenga arrancado el equipo de nuevo, aunque sea con la pantalla en negro, vaya a la consola del endpoint protection y en la pestaña de equipos, pinche sobre el nombre de este equipo y en la ventana siguiente, pinche en notificar un problema con este equipo.

3- ponga su dirección de correo de contacto y dele a enviar

4- despues, puede proceder a desintalar el antivirus, ya que ya tendremos todos los ficheros que necesitamos del panda para saber qué esta ocurriendo

saludos

dpto de soporte técnico de Panda Security
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Adaptive Defense y Endpoint Protection - Archivo de Incidencias”