[CERRADO] adminsecure

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
adminsecure
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 13:12

[CERRADO] adminsecure

Mensaje por adminsecure »

Hola,
tengo un problema con el adminsecure 2011 version 4.5
Tengo instalado en un 2000 server; en los equipos clientes instale manualmente el agente y las protecciones, generando un paquete de instalacion.
Un vez instalado, vuelvo al Adminsecure del servidor y NO ME ENCUENTRA NINGUN EQUIPO en la seccion"Estaciones Windows".

Si intento instalar el agente desde la consola del administrador me dice que ya esta instalado (es verdad)

Como puedo hacer para que la consola de administracion me detecte los equipos clientes y pueda actualizar la proteccion???

PD: los equipos clientes no tienen firewall activado; puedo acceder con un ping y también puedo acceder a traves de la red.....

gracias
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: adminsecure

Mensaje por Darth Panda »

Hola, buenas tardes.

Acceda en al consola al menú Herramientas -> Distribución del agente -> Asistente para la solución de problemas, y ahí en el asistente, seleccione la opción Reparar la instalación defectuosa de un agente. Localice los equipos para lanzar la reparación del agente en los mismos.

Un saludo,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
adminsecure
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 13:12

Re: adminsecure

Mensaje por adminsecure »

perdon en el retraso en contestar (otros tema pendientes)....

Desinstalé y volví a instalar e ADMINSECURE, para confirmar que no eran problemas de instalacion; también, Maria77, probé con lo que me comentaste y me aparece un mensaje que el agente esta correctamente instalado.

Si me voy a la maquina destino me aparece el Panda for Desktop (ya que la instalacion la hice manualmente), pero en el servidor, en laseccion Estaciones Windows no me aprece ningun equipo.

Tambien probé la instalcion en otro PC, pero me sucede lo mismo.

A los PC cliente puedo acceder via red, por lo que, intuyo, no es problema de firewalls...
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: adminsecure

Mensaje por Darth Panda »

Buenos días,

¿Es posible que el equipo con Panda AdminSecure instalado tenga mas una tarjeta de red operativa?

Comprueba también que existe comunicación por el puerto 19226 (puerto que utiliza nuestro agente) entre el equipo con Panda AdminSecure y los equipos clientes.

Para ello puedes ejecutar el siguiente comando en ambas direcciones desde una consola de línea de comandos:

telnet nombre_equipo_destino 19226

Si no se produce error y aparece el cursor parpadeando es que si existe comunicación.

Un saludo

María
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
adminsecure
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 13:12

Re: adminsecure

Mensaje por adminsecure »

una unica targeta de red (Gigabit Broadcom)

Sobre el telnet supongo que si existe comunicacion porque aparece:
Conectandose a E-54........

y al final de la linea, el cursor parpadeando.
Noemi
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 11:28

Re: adminsecure

Mensaje por Noemi »

Hola:
En primer lugar te recomiendo reiniciar el servidor Windows 2000 en el caso de que no lo hayas reiniciado recientemente. Además es aconsejable que compruebes que dispones de las siguientes actualizaciones de Windows 2000:
MDAC a la 2.81 SP1 http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=5793
MSXML3 service pack 7
MSXML4 service pack 3
MSXML6 service pack 2
Si no están instalados, puedes hacer la descarga desde http://www.microsoft.com/en-us/download/
Indícame si después aparecen los equipos dentro de la consola.
Un saludo,
Noemi
Cerrado

Volver a “Adaptive Defense y Endpoint Protection - Archivo de Incidencias”