Error creating DDBB of AdminServer

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
cbruzual
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 30 Jun 2013, 19:53

Error creating DDBB of AdminServer

Mensaje por cbruzual »

Buenas tardes amigos, soy nuevo en este mundo de las herramientas de Panda Security, me toca instalar Panda AdminSecure donde un cliente, asi que decidi instalar un laboratorio en la oficina para hacer pruebas.

El ambiente es el siguiente:

Sistema Operativo: Windows Server 2008 Datacenter SP2

SQL Server Express 2012

Estoy tratando de instalar AdminSecure todo transcurre bien pero ya terminando la instalacion recibo este mensaje de error

Error creating DDBB of Admin Server.

Al parecer es un error creando la Base de Datos en el SQL, revise la autenticacion parece estar bien, (Estoy utilizando Autenticacion de Windows, con Usuario Administrator)

Por favor podrian indicarme como resolver esto aun no me permite instalar el AdminSecure.

Muchas Gracias por toda la ayuda que puedan brindarme.

Saludos
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Error creating DDBB of AdminServer

Mensaje por Darth Panda »

Hola:

El problema parece ser debido a la versión de SQL Express instalada. Le recomiendo utilizar SQL Express 2005. Adjunto le remito un documento con instrucciones para la instalación de AdminSecure sobre Windows 2008.

Un saludo,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
cbruzual
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 30 Jun 2013, 19:53

Re: Error creating DDBB of AdminServer

Mensaje por cbruzual »

Gracias Maria77 en fecto instale el SQL Server Xpress 2005 y corrio la instalacion ahora el problema que tengo es que se queda pegado ya finalizando la instalacion y no avanza ahi pasa horas es mas o menos el mismo sitio donde me daba el error anterior ahora simplemente se queda ahi que debo cancelar la instalacion no da error ni nada.

Que podra ser aun no he podido instalar el AdminSecure

Maria77 escribió:Hola:

El problema parece ser debido a la versión de SQL Express instalada. Le recomiendo utilizar SQL Express 2005. Adjunto le remito un documento con instrucciones para la instalación de AdminSecure sobre Windows 2008.

Un saludo,
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Error creating DDBB of AdminServer

Mensaje por Darth Panda »

Hola buenos días,

Si el sistema operativo que tiene instalado es Windows 2008 R2, le aconsejo instalar SQL Express 2008 R2, ya que le va a garantizar un correcto funcionamiento con el sistema operativo. Durante la instalación, además de realizarla con validación Mixta, debe verificar en los servicios locales de Windows que el servicio SQL Browser esté iniciado y en el tipo de inicio Automático.
Con Sql Express 2005, para habilitar la compatibilidad, debe tener instalado el SP3 del SQL. Este SP ya está implementado en la versión de Sql Express 2008

Saludos,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Adaptive Defense y Endpoint Protection - Archivo de Incidencias”