472Tracking.exe

¿Problemas con virus, rogueware o malware en general? Resuelve todas tus consultas desde aquí.
Responder
Dr. Schnellinger
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 20:59
Contactar:

472Tracking.exe

Mensaje por Dr. Schnellinger »

Hola.

Hoy cuando me disponía a desactivar el inicio automático de MegaSync a través de msconfig, noté un programa de inicio automático que nunca antes había visto, el 472Tracking.exe. Aparece en la lista dos veces, lo desactivé de inmediato.

Imagen

Traté de llegar hasta donde estaba pero su carpeta no aparece ni mostrando las carpetas ocultas en el explorador de Windows, así que usé ExplorerXP para poder llegar hasta él.

Imagen

Y según sus propiedades, es un programa de Windows, pero me parece sospechoso ya que su carpeta pone "TRACKING" que en español es 'Rastreo', y la carpeta fue creada el 20 de Julio de 2021, revisé en Programas y Características y no hay otro programa que yo haya instalado ese mismo día. Este Windows lo instalé el 4 de Enero de 2021.

Imagen

He pasado el día monitoreando mis conexiones con AppNetworkCounter y el 472Tracking.exe no ha hecho ninguna conexión a internet. He analizado la carpeta con Panda Free y dice que no hay amenazas.

Este antivirus nunca me ha fallado, pero me tiene nervioso ese tracking ahí. ¿Ustedes saben si de verdad pertenece a Windows o es un spyware?
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: 472Tracking.exe

Mensaje por Darth Panda »

Deberías de mandar el archivo a

panda.virussamples@watchguard.com

No recibirás confirmación de Re catalogación. No hay feedback.

Saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Virus - Incidencias”