Problema con Virus ADF.LY

¿Problemas con virus, rogueware o malware en general? Resuelve todas tus consultas desde aquí.
Responder
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Problema con Virus ADF.LY

Mensaje por manolito74 »

Hola:

Desde hace algo más de un mes sufro una situación bastante molesta con lo que supongo que será algún tipo de Virus/Malware/Adware.

El caso es que en Google Chrome cada "x" tiempo de repente se me abre una Ventana con Publicidad de "Adf.ly" indicando el siguiente mensaje:

"This AdF.ly account has been suspended" y la url que se muestra es: cowner.net/suspended

(os pongo Captura para que lo veais más claro)

adfly.jpg
adfly.jpg (25.41 KiB) Visto 7041 veces


Ya he probado de todo... Vuestro Antivirus, Malware Bytes, AdwCleaner, CCleaner, buscar en el Registro, ejecutar los Antivirus en Modo Seguro... y nada de nada.

Ayer, tome la "drástica" decisión de desinstalar el Chrome, limpiar bien registro y elementos residuales para que no quedara nada y reinstalarlo de nuevo, de cero, sin ninguna extensión ni cosa "rara". El caso es que iluso de mí pensé que se solucionaría el problema... pero el problema persiste. :-(

Si dejo el Ordenador abierto unas horas se pueden abrir como 20 ó 30 pestañas nuevas siempre con el mismo contenido. ¡Ya no sé qué hacer la verdad...! Está claro que mi Ordenador tiene algún tipo de "bicho" pero no sé como detectarlo-eliminarlo.

Se agradecería vuestra ayuda.

Gracias & Saludetes. ;-)
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Problema con Virus ADF.LY

Mensaje por CJ166 »

Buen día,

Revisa en la lista de programas en el panel de control, sección 'programas y características' si tienes instalado algún programa malicioso,adware o herramienta que no conozcas... y dale desinstalar.

Creo te falto también probar :D el Cloud Cleaner https://www.pandasecurity.com/es/homeus ... d-cleaner/
Panda Partner Colombia.
manolito74
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 23:27

Re: Problema con Virus ADF.LY

Mensaje por manolito74 »

Hola de nuevo:

¡Cierto, @CJ166, se me había olvidado el Panda Cloud Cleaner...! Lo iba a usar y dejar el Ordenador analizándolo ese día al irme a dormir pero se me olvidó... :-(

Te he hecho caso ....¡et voilá!, ¡ha desaparecido el dichoso y molesto Virus....!

Fue bastante "puñetero", porque nunca me había ocurrido. Como decía incluso se me abría el Navegador (sólo afectaba al Chrome) sólo si estaba cerrado y comenzaba a mostar las dichosas pestañas cada cierto tiempo.

Ha sido mano de santo... ¡de momento, toco madera, no ha vuelto a aparecer...!

Gracias & Saludetes. ;-)

Pd. Se puede cerrar el Hilo. ;-)
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Problema con Virus ADF.LY

Mensaje por Darth Panda »

Muchas Gracias, Cj.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Virus - Incidencias”