¿Cómo eliminar un virus que me hackeo el correo?

¿Problemas con virus, rogueware o malware en general? Resuelve todas tus consultas desde aquí.
Responder
Rorox
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 21:38

¿Cómo eliminar un virus que me hackeo el correo?

Mensaje por Rorox »

Hola, qué tal? espero que estén bien.

Resulta que esta mañana he intentado abrir mi Google, es decir, mi cuenta, y no podía. Intenté iniciar varias veces pero no funcionaba la clave y estoy 100% de que era esa. Resulta que voy al correo de recuperación y me decía que se había cambiado la clave; así que la volví a cambiar (no entiendo cómo no me quitó ese correo o lo eliminó), pero obviamente tengo a algo en el pc o móvil que me está espiando mis datos.

¿Qué me recomiendan para hacer una limpieza adecuada en ambos dispositivos?
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: ¿Cómo eliminar un virus que me hackeo el correo?

Mensaje por Darth Panda »

Si su correo es online (gmail, yahoo, hotmail) verifique con ellos como es la mejor manera de proteger sus claves. Ingrese un número de telefono de referencia, para que no puedan cambiársela sin consentimiento, y los equipos analícelos con nuestro producto antivirus
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
ArabekKes
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 08 May 2019, 07:49

Como eliminar un virus que me hackeo el correo

Mensaje por ArabekKes »

hola
tengo una pc que tiene un virus que no deja conectarme a internet, no puedo actualizar el antivirus avg y no logra identificarlo cuando la escaneo.
Вїque puedo hacer?
de antemano... gracias
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: ¿Cómo eliminar un virus que me hackeo el correo?

Mensaje por Darth Panda »

Hola ArabekKes,

Si tienes instalado AVG lo primero que yo haría seria contactar con ellos para que le ayuden a solucionar su incidencia.

Si no quieres contactar con ellos, instala alguna de nuestras protecciones en el equipo y analízalo a ver si se detecta algo.

De todas formas, ¿has contactado con tu ISP a ver si tienes un problema con la navegación que pueda ser ajena a un malware?

Saludos,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Virus - Incidencias”