Me han hackeado mis redes sociales

¿Problemas con virus, rogueware o malware en general? Resuelve todas tus consultas desde aquí.
Responder
polarbear
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 12:00
Ubicación: España
Contactar:

Me han hackeado mis redes sociales

Mensaje por polarbear »

Buenas a todos cómo están hoy?

Resulta que hoy me he dado cuenta que me han hackeado mis redes sociales, y todo ha comenzdo por la de instagram, una vez me comentaron que esto podía pasar a causa de un troyano, el cual luego de haber infectado pasaba mi información personal a la persona que haya colocado el virus en la web, pero no sé si esa información esté bien, o no.

El punto es que quiero saber que se puede hacer para solucionar éste problema, que me recomiendan, cerrar mis cuentas? o cambiar los datos para entrar? estoy preocupado porque le han estado hablando a familiares y amigos desde mi cuenta diciendo cosas malas. D:

También he leído algunos artículos en la web como éste http://hackearcuentas.com/instagram/ para ver que tal fácil era hacer ese tipo de cosas, y veo que si lo es .-.

Porfavor ayudenme
Desarrollo contenido para http://hackearcuentas.com/instagram/
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Me han hackeado mis redes sociales

Mensaje por CJ166 »

Buen dia,

Sugerencias para la creación de una contraseña segura:

-Debe incluir números.

-Utilice una combinación de letras mayúsculas y minúsculas.

-Incluya caracteres especiales. ¿Cuáles son los caracteres especiales?

-Cualquiera de los siguientes caracteres:

- * ? ! @ # $ / () {} = . , ; :

Tenga una longitud mayor o igual a 8 caracteres.

No debe tener espacios en blanco.

Pasos que deben evitarse:
No utilice información personal en la contraseña (como su nombre, fecha de nacimiento, etc.)
No utilice patrones de teclado (qwerty) ni números en secuencia (1234).
No utilice únicamente números, mayúsculas o minúsculas en su contraseña.
No repita caracteres (1111111).

Importante: No utilizar sitios como el del enlace que puso, ese tipos de citios para "hackear"cuentas de face, instagram o demas redes sociales son falsas, son paginas que continen malware y/o captadoras de información del usuario, asi que no entrar a esas paginas!
Panda Partner Colombia.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Me han hackeado mis redes sociales

Mensaje por Darth Panda »

Lo mejor es que hables con los administradores de las redes sociales hackeadas. Ellos pueden darte mejores consejos sobre como proteger correectamente tus redes sociales.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Henrynom
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 23:06

Me han hackeado mis redes sociales

Mensaje por Henrynom »

Como algunos habreis podido comprobar, en la cabecera de cada tema existen ahora dos botones: el de Me gusta de Facebook y el de G1 de Google Plus, para que podais compartir ese tema con el resto de usuarios de esas dos redes sociales.

Tambien estoy pensando en anadir varios campos en en el perfil de usuario para que podais poner vuestro perfil de Facebook, Twitter, Youtube, etc, siempre y cuando esteis de acuerdo en que se haga esa modificacion.
Edwardflarf
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 Mar 2019, 14:08

Me han hackeado mis redes sociales

Mensaje por Edwardflarf »

Hola.
Por el momento he cerrado temporalmente el foro, ya que dispongo de copias de seguridad pero quiero analizar lo que ha pasado y como lo han hecho.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Me han hackeado mis redes sociales

Mensaje por Darth Panda »

:D
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Virus - Incidencias”