PANDA DOME: Licencia sin activar y no puedo activarla.

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
bburys@gmail.com
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 07 Ene 2019, 00:03

PANDA DOME: Licencia sin activar y no puedo activarla.

Mensaje por bburys@gmail.com »

Buenas Noches. Hace un mes renové mi licencia Panda. Desde ayer, me sale una alerta en la pagina principal que dice: "Algo requiere tu atención" y un botón que dice "revisar". Cuando lo pulso me lleva a otra pantalla que me dice: "Estado de licencia": "Sin activar" y un botón que dice "Activar". Cuando pulso este último botón "Activar", se vuelve a abrir otra ventana que me dice: "Introduce el e-mail de tu cuenta panda", cosa que hago y me sale otra ventana que me dice: "tu dirección de e-mail ya está asociada a una cuenta Panda, por favor introduce tu contraseña"; lo que hago también. Le doy a continuar y se me abre otra ventana que dice: "Activando.... por favor, espera mientras se conecta a internet para realizar la activación". Así se queda durante bastante tiempo y no conecta con internet (y no es problema de la conexión). Por otro lado me dice que Firewall y la protección de red está desconectado y necesita abrir Panda Firewall para realizar acciones. Cuando lo abro, la opción de Firewall está activada y, teóricamente, no presenta ningún problema.

¿Como lo puedo solucionar?. Gracias por la ayuda
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: PANDA DOME: Licencia sin activar y no puedo activarla.

Mensaje por Darth Panda »

hola bburys@gmail.com ,

Vemos que ya se está gestionando esta incidencia desde soporte técnico. Cerramos este hilo para no tenerla duplicada.

Saludos,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Panda Dome - Archivo de Incidencias”