Panda dome advanced solicita reinicio constante al instalar

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
JPR
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 12 Nov 2018, 11:32

Panda dome advanced solicita reinicio constante al instalar

Mensaje por JPR »

Hola:

He comprado 3 licencias del panda dome advanced pero por algún motivo, en mi ordenador principal falló la instalación ,previa desinstalación del PIS2017 caducado. (Número de incidencia: 04765472). Los otros dos pc´s, sin problema.
He hecho todo lo que me han indicado desde el servico técnico pero sigue fallando la instalación (el sistema w10 x64) indica que hace falta un reinicio de una instalación anterior que no hay manera de desactivar con ninguna herramienta. No hay manera (estoy a la espera de una nueva consulta) pero he desinstalado el karspersky total security demo 30 días para no interferir en las pruebas que me indicas desde el dpto. tco. de panda, por lo que ahora estoy si antivirus y trabajando desde un portátil con información privada importante (para mi) y bajo riesgo.
Alguna idea (genial) para matar al proceso/entrada de registro que no deja terminar la instalación actual?
Nota: Ya he usado no sé cuantas veces el panda removal etctetc

AMPLIACIón: He eliminado los archivos del ravtc.tmp (siguiendo instrucciones del dpto. técnico de panda) la instalación ahora arranca hasta que sale un aviso que no pude proseguir, me descarga el archivo pda (62 mb)y me obliga a reiniciar de nuevo. (ya lo he probado 6 veces) y al final se queda como atontado y me dice que se ha producido un error y que descarge el psnanolog para que lo envíe al servicio técnico. Y lo mejor es que no puedo subir este archic¡vo al foro....pq pesa más de 1 mb!!!!

**** empiezo a creer que estos años me he equivocado comprando las souciones de panda *****
Gracias
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda dome advanced solicita reinicio constante al instalar

Mensaje por Darth Panda »

Buenos dias,

Esta incidencia está reportada por lo que estamos pendientes de que nos den una respuesta a su problema.

En cuanto tengamos esta respuesta se la haremos llegar a través de la incidencia que tiene abierta.

saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
JPR
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 12 Nov 2018, 11:32

Re: Panda dome advanced solicita reinicio constante al instalar

Mensaje por JPR »

Hola:

A fecha de hoy sigo igual. Las incidencias de mi caso son las 04775161 y la 04765472.
Subí los ficheros
C:\Windows\Inf\oem24.inf
C:\Windows\Inf\oem27.inf
el día 13/11/2018 a las 20:20 y siguo sin respuesta y sin antivirus.

He tenido que instalar un mcafee demo a 30 días y sigo sin saber qué hacer con las tres licencias del dome advanced que compré.
Sigo sin respuesta y sin poder instalar el dome. Es por ello que solicito encarecidamente si algún forero puede dar alguna solución ya que he perdido el 99% de mi ya poca fe el el servicio de asistencia técnica de panda.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda dome advanced solicita reinicio constante al instalar

Mensaje por Darth Panda »

le acabo de enviar un mail, indicando como nos puede hacer llegar los archivos inf que se le solicitaron por el número de caso. Le copio el texto del mail enviado.

04765472

Reiniciar para instalar continuamente

Copie los archivos indicados en una carpeta en el escritorio:

C:\Windows\Inf\oem24.inf
C:\Windows\Inf\oem27.inf

ahora, comprima dicha carpeta, con contraseña.
Una vez comprimida, si ocupa menos de 10mb, adjúntela a respuesta a este mail.
Si ocupa mas de 10mb, conéctese a

www.wetransfer.com

y suba ahi los archivos y envíenos el link de descarga, para que podamos descargarnos los archivos desde aqui.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
JPR
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 12 Nov 2018, 11:32

Re: Panda dome advanced solicita reinicio constante al instalar

Mensaje por JPR »

Hola:

Finalmente NO se ha solucionado la incidencia tras varias semanas de intentos fallidos de reparación; entiendo que las soluciones propuestas sobrepasan a cualquier usuario con nivel medio/alto de conocimientos informáticos generales, por lo que muy a pesar mío he devuelto las tres licencias de Panda Dome Advanced y he comprado la solución de McAfee Total Protection que no me ha dado ningún problema al instalar.
No soy téncico en programación pero doy por supuesto que la actualización de Panda internet security a Panda dome advanced falló en uno de mis tres ordenadores por un error que no es imputable al usuario y que debe ser responsabilidad del fabricante que, por lo que veo, es incapaz de solventar.

Pues lo comentado, decepción y, tras varios años usando Panda, me veo obligado a cambiar de software para mi red doméstica. Decepción.
Cerrado

Volver a “Panda Dome - Archivo de Incidencias”