Se bloquean el antivirus y el PC

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
Paserin
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 08 Jul 2013, 11:47

Se bloquean el antivirus y el PC

Mensaje por Paserin »

Hola, buenas tardes. Tengo un problema en el ordenador que se bloquea cada dos por tres y el antivirus se pone con un aspa roja encima y se queda inoperativo, pasados unos 30 o 40 segundos todo vuelve aparentemente a funcionar, pero al cabo de unas horas, vuelve a suceder lo mismo.
He hecho un analisis completo del PC y me sale que encontró un virus, ante mi sorpresa en el propio antivirus Panda.
Abrí el Panda y vacié el informe detallado del monitor de procesos para ver a donde se conecta al actualizar el panda y veo que no actualiza nada y se conecta a Google analitics.
Les adjunto dos archivos de lo comentado.
Quedo a la espera de sus noticias y solución.
Adjuntos
20201119 Informe PANDA.jpg
20201119 Informe PANDA.jpg (47.33 KiB) Visto 2759 veces
20201119 Informe PANDA act.antivirus.jpg
20201119 Informe PANDA act.antivirus.jpg (123.42 KiB) Visto 2759 veces
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Se bloquean el antivirus y el PC

Mensaje por Darth Panda »

Hola,

El archivo que te encuentra esta en una carpeta de panda, pero no es un archivo de panda. Es la carpeta donde se meten los recuperados de la cuarentena cuando ya no existe la carpeta original desde donde se recogió.

Para tu problema te aconsejo eliminar restos de anteriores instalaciones y volver a instalar, descargando la versión mas actualizada desde tu consola de
myaccount.pandasecurity.com

Si vuelves a tener problemas, indícanoslo.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Panda Dome - Incidencias”