Me acosa un cartel del PANDA DOME

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
PajiAlfa
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 03 Sep 2017, 21:24

Me acosa un cartel del PANDA DOME

Mensaje por PajiAlfa »

Tengo la licencia que le quedan -15 días, el panda no para de sacarme sin parar un cartel para que renueve se llega a hacer muy agobiante no es uno al día es cada momento que cojo el PC cartelito, es extremadamente molesto tener que estar quitando un cartel.

Al final me esta dando problemas como si fuera una malware de esos que muestran publicidad cuando en teoría esta instalado para combatir cosas como esa.

No hay manera de quitarlo.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Me acosa un cartel del PANDA DOME

Mensaje por Darth Panda »

Hola PajiAlfa,

Lo siento, pero los avisos de renovación no pueden desactivarse, no hay ninguna opción en el programa para ellos. Hasta que no se haga la renovación seguirá saliendo.

Saludos,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
PajiAlfa
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 03 Sep 2017, 21:24

Re: Me acosa un cartel del PANDA DOME

Mensaje por PajiAlfa »

Darth Panda escribió: Jue, 26 Sep 2019, 09:24 Hola PajiAlfa,

Lo siento, pero los avisos de renovación no pueden desactivarse, no hay ninguna opción en el programa para ellos. Hasta que no se haga la renovación seguirá saliendo.

Saludos,
Me apuntare para el año que viene no renovar de nuevo el panda, yo no estoy pagando para que un programa me acose y me ponga publicidad sin parar porque me ha empezado a salir cuando ya lo tenia comprado si no ultimo año que uso el antivirus.

Me parece una practica bochornosa y muy deplorable por parte de panda.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Me acosa un cartel del PANDA DOME

Mensaje por Darth Panda »

Hola PajiAlfa,

Nosotros a nivel técnico no podemos hacer nada. Le recomiendo remitir un email al buzón de sugerencias de producto para que se tenga en cuenta en futuras versiones.

La dirección de correo donde puede remitirla es sugerencias@pandasecurity.com
o puede postearlo tambien en el foro en el apartado de Sugerencias productos de Consumo

Saludos,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Panda Dome - Incidencias”