Al agregar una nueva regla al Firewall, no puedo agregar un rango de IP, solo IPs individuales

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Cerrado
fatefan12
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 May 2019, 19:34

Al agregar una nueva regla al Firewall, no puedo agregar un rango de IP, solo IPs individuales

Mensaje por fatefan12 »

Hola, tengo un problema, al querer agregar IPs en una regla para el Firewall, me deja agregar IPs individuales, pero al querer agregar un rango, no me deja aceptar la regla. Incluso usando el ejemplo que dan para agregar IPs, uso la misma y no me deja. Adjunto foto para que se entienda mejor. Espero me puedan ayudar. Desde ya, muchas gracias!
Adjuntos
rango de ip no valido.png
rango de ip no valido.png (20.12 KiB) Visto 3011 veces
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Al agregar una nueva regla al Firewall, no puedo agregar un rango de IP, solo IPs individuales

Mensaje por Darth Panda »

Hola fatetan12,

La incidencia que nos comenta está corregida en la nueva versión del programa. Te aconsejo desinstalar la que tienes ahora mismo y descargar desde tu cuenta panda la nueva versión.

Saludos,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
fatefan12
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 May 2019, 19:34

Re: Al agregar una nueva regla al Firewall, no puedo agregar un rango de IP, solo IPs individuales

Mensaje por fatefan12 »

Desinstale e instale la última versión y se arregló, muchas gracias por la rápida respuesta y solución!

Saludos
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Al agregar una nueva regla al Firewall, no puedo agregar un rango de IP, solo IPs individuales

Mensaje por Darth Panda »

Me alegro, muchas gracias :)
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Panda Dome - Incidencias”