Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Darth Panda »

Hola ldalessandro,

Por lo que comentas, eres distribuidor de productos Panda? Si es asi tendras un nº de distribuidor, de que pais sois?

Mandame si quieres los datos por privado y para indicarte donde puedes enviar tus consultas para que te abran una incidencia en tu pais.

Un saludo

Darth
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Dbch2o
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 01:24

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Dbch2o »

Hola Darth

Al desinstalar Panda Dome se resuelve el problema y por tanto entiendo que se trata de un mal funcionamiento del programa por algún tipo de incompatibilidad con Windows 10. Sí detecto que con el hofix aparentemente se resuelve la descargas de PDFs desde Explorer, no en cambio de otros ficheros como ZIP, word, excel, ....

Yo también tengo creada incidencia desde el jueves día 21, sin resultados satisfactorios.

De momento me he pasado de nuevo a Panda Internet Security, pero con el problema que el código original ya no me lo reconoce, a pesar de estar todavía vigente el contrato.... en fin, te ahorro el jaleo que ya se lo he explicado a tus compañeros que llevan la incidencia, pero resulta un poco desolador que una semana después esto no esté resuelto.
ldalessandro
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 03:37

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por ldalessandro »

Hola Darth

me indican que el problema persiste en dome essential, con Advanced en algunos equipos se solvento con el hotfix enviado, pero el problema persiste

me late que es un tema de Firewall
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Darth Panda »

Hola ldalessandro,

Veo que ya te han abierto una incidencia en la ON de tu pais, alli trataran la inciencia hasta que se solucione.

Un saludo,

Darth
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
alex-ay
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 20 Sep 2018, 18:30

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por alex-ay »

Ya se corrigio esto con el parche que enviaron?

veo que han formateado equipos y al instalar sigue dando problemas, en particular me dio el mismo problema, consegui el instalador de internet security (igual que otro que comento) pero en modo demo, a la espera de la solucion definitiva

por favor avisen por aqui cuando este solucionado para volver a descargar e instalar el dome advanced con la actualizacion

gracias
frajaem@ono.com
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 23 Feb 2019, 10:45

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por frajaem@ono.com »

Yo he estado en contacto con el soporte de panda y me han enviado un hotfix con el que se ha solucionado el problema. Tengo Panda Dome Complete y ahora ya puedo descargar desde chrome y desde internet explorer tanto con windows 10 como windows 8.1. Poneros en contacto con el servicio de panda y os lo solucionaran. Me imagino que habran incluido el hotfix en las nuevas descargas del programa.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Darth Panda »

Hola:

El hotfix todavía no está incluído en el instalador, pero lo podéis descargar desde este enlace:

http://www.pandasecurity.com/resources/ ... 8.06.x.exe
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
wardin
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10 Abr 2019, 04:15

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por wardin »

buenas lograron solucionar en crome tengo elmismo problema descargue elarchivo aplique ya un persiste el problema, si tiene una solucion por favor ayudenme gracias
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Darth Panda »

Hola wardin,

Aplica el mismo hotfix para solucionar la incidencia.

Saludos,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Bravoga@gmail.com
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 11 Abr 2019, 23:19

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Bravoga@gmail.com »

Hola, tengo el mismo problema en un equipo recien instalado el sistema operativo W10 y actualizado al dia.
Al intentar descargar cualquier archivo desde cualquier navegador este se cierra automáticamente.
He intentado deshabilitar el Antivirus y sigue pasado lo mismo. Instale el FIX y nada cambio. La única manera es desinstalar por completo el antivirus y se soluciona.

Espero novedades urgente.

Gracias.
Responder

Volver a “Panda Dome - Incidencias”