Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Darth Panda »

Hola ldalessandro,

Aplica el hotfix también en tu casao y confirmanos si la incidencia se solventa o persiste.

Saludos

Darth
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Mlez
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 27 Feb 2019, 13:04

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Mlez »

¡Hola!
A mi me está pasando lo mismo con Chrome ¿tienen algún tipo de solución? Trabajo con una plataforma de diseño que cada vez que quiero descargarme el diseño realizado, se me cierran todas las ventanas y sesiones del navegador
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Darth Panda »

Hola Mlez,

Has aplicado el hotfix que hemos comentado?

Saludos

Darth
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Mlez
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 27 Feb 2019, 13:04

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Mlez »

Si, ya lo he hecho y sigue sin funcionar. En cuanto me descargo algo, cierra todas las sesiones que tengo abiertas en Chrome.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Darth Panda »

Hola Mlez,

Podrias enviarnos tu nº de cliente en un mensaje privado para abrir una incidencia al respecto?

Un saludo

Darth
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Dbch2o
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 01:24

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Dbch2o »

¿A alguien le ha funcionado? A mi no.

¿Cómo puedo recuperar mi anterior versión de Panda? En mi cuenta no puedo acceder al código de validación de la versión anterior.
ldalessandro
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 03:37

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por ldalessandro »

Antes del Hotfix
Cerraba la pestaña al pinchar el link de inicio de sesion

mismo Cliente con el hotfix:
*Chrome con Outlook (Hotmail)
* Entra al correo pero se Cierra el navegador en la primera descarga, al intentarlo de nuevo funciona bien, pero hay que intentarlo 2 veces, si se cierra, hay que repetir 2 veces

* Edge (Hotmail)
* Los Adjuntos los detecta como virus al intentar descargar

Con Gmail trabaja perfecto

Darth Panda escribió:Hola ldalessandro,

Aplica el hotfix también en tu casao y confirmanos si la incidencia se solventa o persiste.

Saludos

Darth
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por Darth Panda »

Hola ldalessandro y Dbch2o,

Entiendo que habeis instalado el hotfix y habeis reiniciado el equipo.

Si la incidencia persiste y confirmais que la incidencia se debe al antivirus, enviarme por mensaje privado vuestro nº de cliente para abrir una incidencia.


Saludos

Darth
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
frajaem@ono.com
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 23 Feb 2019, 10:45

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por frajaem@ono.com »

yo ya tengo abierta una incidencia con el soporte técnico de panda y aun no me han solucionado nada. No se si sois los moderadores del foro del soporte de panda. A mi me lleva el tema Tomas Velasco y ya le he pasado un archivo que me solicito, un psinfo.7z para que lo estudien. De momento no me han dicho nada
ldalessandro
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 03:37

Re: Panda Dome no deja descargar archivos adjuntos del mail en internet explorer.

Mensaje por ldalessandro »

hola Darth

Como indicas, se instalo el hotfix y se reinicio, la falla continua

la falla la reporto un cliente que utiliza correo de Outlook.com (Hotmail.com) ** UNICAMENTE ** al parecer es un tema de esa pagina en particular con los navegadores Chrome, Explorer y Edge con Panda Dome Instalado

Formatearon el equipo y hoy realizaron la prueba de nuevo, resultado:
Chrome: Al intentar iniciar sesion en outlook.com se cierra el navegador y no deja colocar usuario y contraseña
Explorer Edge: en Outlook.com los adjuntos los detecta como Virus

No hay numero de Cliente ya que lo hacen los tecnicos sin activar licencias y por los reportes de los usuarios

Al desinstalar Dome del equipo, si pueden entrar a Outlook.com normalemte desde chrome y desde edge

Al detener el Antivirus, desde el icono de la barra de tarea sigue el problema

Esto va en aumento, ya nos estan reportando mas casos
Responder

Volver a “Panda Dome - Incidencias”