Panda no hace análisis

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
arasst
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 09 Feb 2019, 19:36

Panda no hace análisis

Mensaje por arasst »

Tuve que reinstalar Panda por un problema en el ordenador y desde entonces no me hace análisis. Intento hacerlo, cualquiera de ellos y en un instante corre la bara y me dice analizados 0 ¿Cómo puedo arreglarlo?
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda no hace análisis

Mensaje por Darth Panda »

Que panda tienes instalado?
Está activado correctamente con el código de activación proporcionado?
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
DOGOAZUL
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 06:59

Re: Panda no hace análisis

Mensaje por DOGOAZUL »

Hola buenas trasnoches amigos!!!! Despues de muchos años vuelvo a escribir . Exactamente, el mismo problema hace unos 10 dias, no analizaba en ninguna de las opciones. Tuve que reinstalarlo, y ahora volvio a analizar. Primero lo desinstale, luego utilice el Cloud Cleaner, que encontro dos archivos sospechosos, luego volvi a reinstalar el Malwarebytes (que hacia un año que no utilizaba para ahorrar memoria de inicio) programa que envio a cuarentena 93 archivos sospechosos, y recien ahi volvi a instalar el Dome. Ahora funciona. Como unico incidente extraño, el ordenador no se apagaba completamente, es decir seguia el procedimiento normal de apagado, se ponia la pantalla en negro, pero las luces del procesador y encendido continuaban prendidas, recien se apagaba por completo cuando le dabas al boton de encendido 5 segundos. Como en el foro de Microsoft, luego de la actualizacion de Windows del 02/02/19, se registraron casos similares, y solo aconsejaban desactivar el inicio rapido, me parecio extraño ya que eso pasaba al principio cuando recien lanzaron el W10, el algunos ordenadores. Desde su aparicion jamas habia tenido inconvenientes, lo que motivo que pusiera atencion en el Panda, y alli recien me di cuenta que este no analizaba. Espero les sirva.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda no hace análisis

Mensaje por Darth Panda »

Gracias por el feedback.

Saludos

DAvid
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Panda Dome - Incidencias”