Panda Drive error de activación

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Cerrado
IrvingFG
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 22 Sep 2018, 00:25

Panda Drive error de activación

Mensaje por IrvingFG »

Hola tengo PDP y no puedo activar el servicio de los 20gb de Drive que viene incluído. El soporte premium no me da solución a mi problema.

Tengo dos licencias de PDP una ya caducada y la otra vigente. En la caducada tenía activado el servicio Cloud Drive pero al no estar activa en servicio se canceló. Esto es normal creo yo.

Sin embargo al comprar una nueva licencia de PDP no puedo activar en ella el servicio de panda Drive ya que está vinculada con mi antigua licencia que ya no necesito. Me dice que debo renovar mi servicio, que no neceto ya que tengo a mi otro vigente con las mismas características.

No sé cómo se deba hacer para desvincular el Drive con mi primera licencia para activarla con la segunda.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Drive error de activación

Mensaje por Darth Panda »

Hola IrvingFG:

Para intentar solucionar el problema necesito que me envíes en un mensaje privado los números de cliente de ambas licencias, de la que tienes activa y de la caducada, o las cuentas de correo que registraste, el dni o algún dato para intentar localizar las licencias.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
IrvingFG
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 22 Sep 2018, 00:25

Re: Panda Drive error de activación

Mensaje por IrvingFG »

Solo por si algún usuario tiene o se le presenta el mismo problema. Sigo sin tener el servicio.

El servicio técnico no me responde más los mail, el servicio "Premium" que la verdad ningún técnico parece saber cómo funciona el producto me dice que lo único que necesito es desinstalar y volver a instalar (no lo tengo instalado porque no puedo activar los y por ende no puedo desinstalarlo).

Por vía telefónica me dicen que envié correos a soporte técnico porque no saben cómo arreglar el problema.

Me pidieron número para marcarme pero no se contactan (más de 7 días esperando la famosa llamada).
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Panda Drive error de activación

Mensaje por CJ166 »

Buen dia,

Enviaste el MP (Mensaje Privado) Darth Panda?
Panda Partner Colombia.
IrvingFG
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 22 Sep 2018, 00:25

Re: Panda Drive error de activación

Mensaje por IrvingFG »

Si así es. El me está apoyando sin embargo no me llegó la solución.


En estos momentos me llegó un correo del soporte indicándome que el servicio de NUBE ya no estará disponible ¿Es verdad ? Pese a que se siga promocionando al momento de la compra ?
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Drive error de activación

Mensaje por Darth Panda »

Hola buenas.

Efectivamente, hemos podido observar que el departamento de att. al cliente ya te ha contestado con anterioridad que el servicio de cloud drive ya no está disponible en los productos dome, y que por ello para compensarlo te añadian el servicio vpn.

Saludos.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
IrvingFG
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 22 Sep 2018, 00:25

Re: Panda Drive error de activación

Mensaje por IrvingFG »

Entonces habría que cambiar las ventajas de renovar licencia ya que cuentan con PUBLICIDAD ENGAÑOSA O FALSA. Ya que se indica el servicio de los 20GB y el VPN :!:

Imagen

Tal y como se muestra en esa imagen.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Panda Drive error de activación

Mensaje por Darth Panda »

Gracias por el aviso. procedemos a avisar a los departamentos involucrados.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Cerrado

Volver a “Panda Dome - Incidencias”