Página 1 de 1

problemas al actualizar (forzosamente) a Panda Dome

Publicado: Sab, 25 Ago 2018, 11:56
por mmanzano
Buenos días:
Soy usuario registrado de Panda Internet Security y tengo una licencia activa que caduca el 19/03/2019. Durante este mes de agosto de 2018 el producto se ha actualizado solo y sin pedir confirmación a Panda Dome. Todo funciona bien durante unos días, pero a la semana más o menos, me dice que mi licencia ha caducado y que tengo que comprar una nueva licencia. En la web de acceso al cliente sigue figurando mi licencia activa hasta marzo de 2019, como he dicho. Por más que introduzco el código de activación, no consigo que sea reconocido. He tenido que desintalar Panda Dome y reinstalar Panda Internet Security. Todo ha ido sin problemas, pero de nuevo el producto se actualiza solo a Panda Dome y a los pocos días me dice que ni licencia no sirve. He escrito al servicio técnico dos veces y me dan acuse de mi email, pero no me dan solución alguna. Francamente, me gustaría que se me dijera qué nombre tiene el hecho de que una licencia de 12 meses sea cancelada a los 5... Si no se les ocurre ninguno, yo sí lo tengo, pero es muy feo como para publicarlo en esta primera consulta al foro.
Si alguien me pudiera dar alguna solución, les estaría muy agradecido.
Saludos y muchas gracias,
Miguel Á. Manzano

Re: problemas al actualizar (forzosamente) a Panda Dome

Publicado: Lun, 27 Ago 2018, 08:40
por Darth Panda
Buenos días mmanzano:

¿Tiene registrado el producto en Myaccount o solamente registras el producto con el código de activación?

Un saludo.

Re: problemas al actualizar (forzosamente) a Panda Dome

Publicado: Mar, 28 Ago 2018, 10:50
por mmanzano
Buenos días:
Yo registré Panda Internet Security con el código de activación que se me facilitó. Pero después abrí una cuenta en la sección de clientes y allí aparece el código y la duración de la licencia. Dejo copia de lo que se ve en la web de los clientes y de la pantalla que ofrece Panda Dome, donde se ve la duración de la licencia y, sin embargo, se dice que está caducada.
Saludos

Re: problemas al actualizar (forzosamente) a Panda Dome

Publicado: Mar, 28 Ago 2018, 11:26
por Darth Panda
Hola buenas.

Dado que efectivamente, la fecha de fin de servicios es la correcta y aun así se muestra el mensaje de licencia caducada, antes de proceder a otra solución como pudiera ser un cambio de código de activación, necesitariamos que comprobaras si la fecha de sistema es la correcta.

Gracias y disculpa las molestias generadas.

Re: problemas al actualizar (forzosamente) a Panda Dome

Publicado: Mar, 28 Ago 2018, 11:46
por mmanzano
Gracias por su interés. En efecto, la fecha y hora del sistema son correctas: 28/08/2018, 11:46.
Saludos

Re: problemas al actualizar (forzosamente) a Panda Dome

Publicado: Mar, 28 Ago 2018, 12:13
por Darth Panda
enviado mp

Re: problemas al actualizar (forzosamente) a Panda Dome

Publicado: Dom, 02 Sep 2018, 08:27
por mmanzano
Ficheros adjuntos eliminados por contener información sensible del cliente (DP)
********************************************************************
Buenos días:
Vuelvo a tener el mismo problema con el que empecé esta conversación del foro. Aunque se me ha facilitado una nueva licencia por parte del servicio de atención al cliente, tal como yo me temía, dicha licencia es válida solamente para Panda Internet Security. Y este producto vuelve a actualizarse solo a Panda Dome. Todo funciona bien durante unos días, pero después me dice que la licencia, que debería valer hasta el 28 de agosto de 2019, ya no sirve. Más aún, Panda Dome dice que ha estado protegiendo mi equipo durante 365 días (cuando se ha instalado a finales de agosto). Dejo capturas de pantalla para que se vea la secuencia.
Vaya por delante que yo tenía una licencia de 5 equipos hasta marzo de 2019, que yo no he pedido que me amplíen esa licencia hasta el 28 de agosto del año próximo, aunque agradezco que lo hayan intentando para solucionar un problema que sigue sin resolverse. Yo no tengo ningún interés en actualizarme a Panda Dome. Si pudiera seguir usando Panda Internet Security, lo seguiría haciendo porque me parece que el producto satisface mis necesidades. De hecho en algún equipo en el que tengo Windows 8.1 no se me pide cambiar de programa antivirus y no lo he hecho. Pero desde el equipo con el que les escribo tengo un problema que se está convirtiendo en un diálogo de sordos: me quejo a la compañía ante la actualización forzosa a uno de sus productos, y la compañía me da una nueva licencia para un producto que se 'autodestruye' en una semana. Puedo entender que no haya equivalencia entre las prestaciones de Panda Iternet Security y el nuevo Panda Dome. En tal caso, se podría solicitar al cliente algún tipo de 'suplemento' para obtener la nueva versión. Pero no, no puedo tener ni la vieja versión del antivirus, ni la nueva, a no ser, claro está, que pase nuevamente por caja y pague íntegramente el nuevo producto. Me parece muy poco profesional tratar de esta forma a los clientes.
Puestos a tener que pagar por un nuevo antivirus, no tendrá por qué ser de la compañía Panda.
Saludos

Re: problemas al actualizar (forzosamente) a Panda Dome

Publicado: Dom, 02 Sep 2018, 21:19
por Jorgea
Estoy contigo, se nos ha actualizado , dando problemas continuos y sin ninguna solucion posible.
Espero que por todas las molestias tengamos merecida recompensa, puesto que yo tengo 5 licencias, no una ni dos.

Re: problemas al actualizar (forzosamente) a Panda Dome

Publicado: Lun, 17 Sep 2018, 10:38
por Darth Panda
Hola Jorgea,

Si tiene incidencia técnica con el programa remítanos su consulta a soporte@pandasecurity.com para que podamos abrir y ayudarle a resolver las incidencias que pueda tener.

Quedamos a la espera de sus noticias,

Saludos,