No puedo activar el firewall, la protección antivirus, no puedo realizar análisis,...

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
jfplazanieto
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 18 Ago 2018, 14:22

No puedo activar el firewall, la protección antivirus, no puedo realizar análisis,...

Mensaje por jfplazanieto »

Recientemente se me ha actualizado a Panda Dome (PC, Windows 7) y no consigo que funcione prácticamente nada. Me avisa que estoy desprotegido pero no me permite activar las protecciones. Tampoco me permite hacer análisis.

He probado a reiniciar el ordenador (varias veces). A desinstalarlo y volverlo a instalar. Y nada, no funciona.

Alguna solución?

Gracias
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No puedo activar el firewall, la protección antivirus, no puedo realizar análisis,...

Mensaje por Darth Panda »

Buenos días jfplazanieto

Prueba a instalar la nueva versión de nuevo sobre un entorno completamente limpio de restos.

1 - Ejecuta este desinstalador para que elimine todos los restos del antivirus:

http://www.pandasecurity.com/resources/ ... taller.exe

2 - Descarga desde este nuevo enlace la última versión de Panda Dome e instalala de nuevo:

http://acs.pandasoftware.com/Panda/PDA/190562/PDA.exe

Comentanos el resultado.

Gracias.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
jfplazanieto
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 18 Ago 2018, 14:22

Re: No puedo activar el firewall, la protección antivirus, no puedo realizar análisis,...

Mensaje por jfplazanieto »

Pues no, seguimos en el mismo punto.

He hecho el procedimiento completo 2 veces sin conseguir ningún cambio.

Alguna otra idea?

Muchas gracias
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No puedo activar el firewall, la protección antivirus, no puedo realizar análisis,...

Mensaje por Darth Panda »

Hola jfplazanieto

Cuando instalas el antivirus, ¿te permite activarlo correctamente o te da error?

Me refiero al introducir el código de activación, si en ese proceso se produce algún error.

Comentanos, gracias.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
jfplazanieto
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 18 Ago 2018, 14:22

Re: No puedo activar el firewall, la protección antivirus, no puedo realizar análisis,...

Mensaje por jfplazanieto »

No me da ningún error. Reconoce sin problemas mi cuenta, el producto que tengo, el tiempo que queda hasta renovación...
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: No puedo activar el firewall, la protección antivirus, no puedo realizar análisis,...

Mensaje por Darth Panda »

Envio MP.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Panda Dome - Incidencias”