[CERRADO] mejor navegador

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
CCF227FGNB
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 00:33

[CERRADO] mejor navegador

Mensaje por CCF227FGNB »

En mi PC tengo la página de un Banco pués todos los pagos los hago on line .
Tengo instalado PGP2013 y hago uso de Protección de Identidad, pero deseo saber que navegador será el mas seguro para realizar mis pagos, si IE8 ó Mozila Firefox 18.0.1
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: mejor navegador

Mensaje por CJ166 »

Hola CCF227FGNB, la respuesta es tan compleja como sencilla. Si miramos entre IE8 y Firefox 18.0.1, Firefox es mas seguro que IE8, claro si actualizas IE9 con su parches respectivos pues la cosa cambia un poco. Tambien depende de factores como por ejemplo que cuentes con las ultimas actualizaciones de seguridad ya sea de Win XP,7, 8.

-Si utilizas XP deberas contar con las actualizaciones de IE8, si cuentas con Win 7 deberas contar con las actualizaciones de IE9 y si cuentas con Win8 deberas contar con las actualizaciones de IE10.

-Con Firefox en cualquiera de las tres versiones de Windows deberas contar con la ultima version de Firefox la 18.0.1.

-Cabe destacar que tambien cuentes con las ultimas versiones del Java, Flash y demas plugins que tengas a tu navegador.

-Otra cosa a la hora de navegar es que veas que se este utilizando el protocolo https a la hora de estar en la pagina del banco.

Espero haber aclarado tus dudas... :)
Panda Partner Colombia.
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: mejor navegador

Mensaje por PandaSupport1 »

Cerramos la incidencia por falta de respuesta

TEMA CERRADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Virus - Archivo de Incidencias”