Problema en Inicio de sesión

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
RodrigoMR
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 08:07

Problema en Inicio de sesión

Mensaje por RodrigoMR »

Tengo una licencia de Panda Dome Complete. Durante 9 meses y hasta el día de ayer funcionaba bien.

El día de hoy me encuentro que mi sesión se ha cerrado, y cuando intento iniciarla de nuevo usando mis datos, sencillamente no lo hace. No me arroja ningún número de error en particular, simplemente que no se ha podido comprobar la cuenta.

Al parecer, no detecta mi conexión a Internet, porque me pide comprobarla (Naturalmente tengo, si no, no podría estar escribiendo esto acá). Uso una PC con Windows 10 instalado, de 64.

Pensé que tal vez era un bloqueo de Windows Defender, desactivé todas las opciones de Firewall y otras, pero no funcionó. Para terminar, opté por usar esa licencia en una Macbook, descargué desde mi zona de usuario (a la cual sí puedo entrar con mis datos) el software para Mac, lo instalé, y al momento de querer iniciar sesión, nuevamente tiene problemas para conectarse a internet y validar la licencia.

He corrido un par de antivirus gratuitos y no detecta nada fuera de lo normal, incluso opté por Panda Cloud y tampoco arroja nada.

¿Cuál puede ser el problema?
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Problema en Inicio de sesión

Mensaje por Darth Panda »

Hola Rodrigo MR,

Para poder determinar el error, vamos a necesitar que nos remita la dirección de correo electrónico, contraseña y el código de activación del programa.

Por favor, remítanos estos datos con un MP y analizamos qué ocurre con sus datos.

Un saludo
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Panda Dome - Incidencias”