Cero Archivos Analizados

Haz tu consulta sobre Panda Dome Essential, Panda Dome Complete, Panda Dome Advanced y Panda Dome Premium en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Cerrado
Avatar de Usuario
Prometeo_Virico
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 16:21

Cero Archivos Analizados

Mensaje por Prometeo_Virico »

Hola, soy usuario vuestro desde 1998 y tengo licencia de Panda Internet Security hasta el 2022, va hacer dos meses desde que actualizo automáticamente a Panda a la versión Panda Dome 18.06.00, pero tiene un punto que me deja desconcertado, cuando abro la aplicación me indica que mi PC está protegido pero desde el primer día pone 0 archivos analizados si hago un análisis del equipo me muestra un resumen de los resultados que indica el número de archivos analizados y el tiempo que tardo y nunca encuentra nada ni tan siquiera una cookie y el número del resumen siempre está a 0 y no tengo claro que el Antivirus esté funcionando, mi sistema operativo es un Windows 8.1 actualizado y legal, alguna vez después del arranque Windows me indica que no tengo activo ningún antivirus en mi equipo y el icono se muestra en azul y no en gris, si lo abro me indica que está funcionando correctamente, vuelvo a reiniciar y todo vuelve a su estado normal, les agradecería que me indicaran como solucionar esta incidencia, gracias.

Nota: Echo de menos cuando Panda “hablaba” y te indicaba con una locución la detección de un virus.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Cero Archivos Analizados

Mensaje por Darth Panda »

Hola buenos dias.

Completa los siguientes pasos para solucionar la incidencia planteada:

1. Descarga y ejecuta el siguiente desinstalador como administrador:

http://www.pandasecurity.com/resources/ ... taller.exe

Cuando se complete el proceso, te pedirá reiniciar, pulsa el botón ok y espera a que reinicie. Si ese mensaje no te aparece, espera a que desaparezca la ventana del desinstalador con los papeles pasando a la papelera, y en ese momento reinicia el pc.

2. Tras el reinicio, descarga y ejecuta el desinstalador completo del panda dome correspondiente a tu licencia y comprueba si se ha corregido el problema:

http://acs.pandasoftware.com/Panda/PDA/ ... ANDADA.exe
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Avatar de Usuario
Prometeo_Virico
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 16:21

Re: Cero Archivos Analizados

Mensaje por Prometeo_Virico »

Gracias por responder, la configuración del Firewall la Exporte y me genero un archivo con el nombre que le di pero no tiene ninguna Extensión, ¿una vez hecho del proceso de desinstalar y instalar podre recuperar mediante ese archivo la configuración del Firewall?.

Gracias por la respuesta.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Cero Archivos Analizados

Mensaje por Darth Panda »

Hola buenas,

Efectivamente, una vez instalado el nuevo antivirus, si has guardado el fichero de configuración, puedes ir luego a importar, y seleccionar el fichero que habías guardado previamente.

Un saludo.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Avatar de Usuario
Prometeo_Virico
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 16:21

Re: Cero Archivos Analizados

Mensaje por Prometeo_Virico »

Muchas gracias hice como me indicasteis y todo parece correcto después de la instalación llevo tres días, solo un detalle el link que me proporcionasteis desinstalador se descarga sin él .EXE y me vi obligado añadirlo para poder usarlo, me hubiera gustado que se hubiera podido solucionar con un parche y no tener que hacer todos esos pasos que no hice con anterioridad para ahorrarme tiempo.


Aprovecho para felicitar a Panda Software “el cambio de nombre a Panda Security nunca me gusto” por su gran producto que utilizo desde 1998 y a su servicio técnico que estoy muy satisfecho de principio a fin.
Cerrado

Volver a “Panda Dome - Incidencias”