Pérdida de conexión a Internet al instalar Panda Antivirus Pro (Windows Vista))

Haz tu consulta sobre Panda Global Protection, Panda Internet Security y Panda Gold Protection en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
diegosanr
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 12:34

Pérdida de conexión a Internet al instalar Panda Antivirus Pro (Windows Vista))

Mensaje por diegosanr »

Buenas tardes,

Tal y como describo en el asunto del tema pierdo la conexión a Internet al instalar Panda Antivirus Pro en un sistema Windows Vista (32 bits).
En un principio contacté con el soporte telefónico, y siguiendo las instrucciones que me fueron dadas descargué la herramienta Panda Support Information y realicé con ella la recogida de datos solicitada. Dicho archivo .7z lo envíe a la dirección de email que se me indicó pero no he recibido respuesta. El número de caso es 04685449. No puedo adjuntar el archivo en cuestión ya que es demasiado grande.

Muchas gracias por adelantado,

Saludos
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Pérdida de conexión a Internet al instalar Panda Antivirus Pro (Windows Vista))

Mensaje por Darth Panda »

He reabierto el caso al departamento de soporte. En cualquier caso, al ejecutar el psinfo, por favor, selecciona el producto correcto en la lista desplegable.
y envíanos por mensaje privado, tu número de cliente, y nombre y un número de teléfono, ya que fue el ultimo mail que enviaron y no recibieron respuesta.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Consumo - Incidencias”