analisis de archivos y desinstalacion

Haz tu consulta sobre Panda Global Protection, Panda Internet Security y Panda Gold Protection en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
CC1K58UD5N
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 22 Abr 2018, 20:32

analisis de archivos y desinstalacion

Mensaje por CC1K58UD5N »

Buenas,
cuando intento descargar un archivo adjunto de un mensaje de correo-e aparece el mensaje de "Ejecutando análisis de seguridad ..." y no termina nunca. No obstante, si lo descargo en una carpeta determinada, en vez de la de Descargas, me permite abrir el archivo aunque el mensaje indicado continua indefinidamente.

Supongo que es cuestión de configuración, pero no me deja acceder el programa a la configuración y tarda mucho tiempo en abrirse al picar en el icono del escritorio.

He intentado desinstalar y reinstalar para ver si se solucionaba el problema, pero no me deja desinstalar. Me aparece un mensaje con un error y me sugiere enviar un archivo zip a este foro "PsNanoLog_4D7B.zip", pero no se como cargarlo.

¿Solución?

Gracias. Saludos
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: analisis de archivos y desinstalacion

Mensaje por CJ166 »

Buen dia,

1) Que sistema operativo usas?
2) Que version de antivirus?
3) Que navegador usas IE, Opera, Firefox, Crhome?
b) Si los tienes todos pasa lo mismo?
4) Utilizas el correo de outlook, yahoo, gmail u otro, por el navegador? o utilizas un correo cliente de correo como Microsoft Office Outlook o Thunderbird o Opera Mail u otro?
Panda Partner Colombia.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: analisis de archivos y desinstalacion

Mensaje por Darth Panda »

Estamos a la espera de la información solicitada por nuestro compañero.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Pamela Negrete
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 19:49

Re: analisis de archivos y desinstalacion

Mensaje por Pamela Negrete »

CJ166 escribió:Buen dia,

1) Que sistema operativo usas?
2) Que version de antivirus?
3) Que navegador usas IE, Opera, Firefox, Crhome?
b) Si los tienes todos pasa lo mismo?
4) Utilizas el correo de outlook, yahoo, gmail u otro, por el navegador? o utilizas un correo cliente de correo como Microsoft Office Outlook o Thunderbird o Opera Mail u otro?

A mi pc le ocurre lo mismo, no se que hacer. No puedo desinstalar ni volver a instalar, panda no funciona y tengo algunos meses que lo acabo de comprar.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: analisis de archivos y desinstalacion

Mensaje por CJ166 »

Buen dia,

-Que sistema operativo utilizas?

-Que version de Panda tienes?
Panda Partner Colombia.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: analisis de archivos y desinstalacion

Mensaje por Darth Panda »

Hola Pamela Negrete.

Para desinstalar el antivirus en el equipo debe seguir los pasos de la siguiente ayuda web:
https://www.pandasecurity.com/spain/sup ... d?id=82011

Para volver a instalar el antivirus, puede acceder a su cuenta panda y descargar el antivirus desde allí.
https://www.pandasecurity.com/usa-es/su ... d?id=84001

Saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: analisis de archivos y desinstalacion

Mensaje por Darth Panda »

CC1K58UD5N escribió:Buenas,
cuando intento descargar un archivo adjunto de un mensaje de correo-e aparece el mensaje de "Ejecutando análisis de seguridad ..." y no termina nunca. No obstante, si lo descargo en una carpeta determinada, en vez de la de Descargas, me permite abrir el archivo aunque el mensaje indicado continua indefinidamente.

Supongo que es cuestión de configuración, pero no me deja acceder el programa a la configuración y tarda mucho tiempo en abrirse al picar en el icono del escritorio.

He intentado desinstalar y reinstalar para ver si se solucionaba el problema, pero no me deja desinstalar. Me aparece un mensaje con un error y me sugiere enviar un archivo zip a este foro "PsNanoLog_4D7B.zip", pero no se como cargarlo.

¿Solución?

Gracias. Saludos
Hola CC1K58UD5N,

Una aclaración, el mensaje que comenta que le aparece "Ejecutando análisis de seguridad ...", no es un mensaje de nuestro antivirus, sino que lo da Windows Defender.

Saludos,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Consumo - Incidencias”