[SOLVENTADO] No detecta nada sino es bajo pedido

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Gackt91
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 05 Feb 2014, 00:51

[SOLVENTADO] No detecta nada sino es bajo pedido

Mensaje por Gackt91 »

Bueno, llevo un tiempo con este problema, el cual es bastante molesto y es que no detecta nada sino es bajo pedido, es decir, un análisis bajo demanda. No es un grave problema ya que lo que detecta siempre son las cookies, pero claro, me expira la licencia en dos meses y me gustaría solucionar el problema antes de renovar.

El Sistema Operativo usado es Windows 8.1 y la versión de panda es la Global Protection 15.1.0

PD: Ya he forzado la actualización de la base de datos de virus que era la solución que me dieron la otra vez, pero esta vez no funciona.
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: No detecta nada sino es bajo pedido

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

indicarte que ese es el funcionamiento correcto, debido al uso masivo de cookies, estas solo son detectadas en los analisis programados y bajo demanda.

Espero haberte aclarado tu duda.

Cualquier cosa aquí estamos.

Saludos,
Gackt91
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 05 Feb 2014, 00:51

Re: No detecta nada sino es bajo pedido

Mensaje por Gackt91 »

Pues me gustaba mucho más como funcionaba en versiones anteriores que los eliminaba en tiempo real. Muchas gracias
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: No detecta nada sino es bajo pedido

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

muchas gracias a ti por usar el foro.

Damos la consulta por SOLVENTADA
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”