[SOVENTADO] [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Turucrack
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Oct 2014, 00:49

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por Turucrack »

Buenas noches,

Después de navegar por sus foros creo que este tema es el indicado ya que en el día de ayer (1/10) renové los servicios con ustedes (como los últimos años) adquiriendo el Panda Antivirus Pro 2015 (3 licencias) y desde que lo actualicé realizando la des-instalación del 2014 y activando la versión 2015 mi PC está sufriendo los temidos Pantallazos azules y reiniciando el ordenador.

Me he pasado estas últimas 24 horas por Internet intentando dar con una solución, probé la sugerencia de "la des-activación de forma temporal del monitor de urls de tu antivirus" pero tampoco ha resultado (ha aguantado más tiempo que las anteriores ocasiones pero ha vuelto a aparecer dicho pantallazo azul).

El último error que ha aparecido ha sido : 0x0000007A, aunque también me han aparecido errores como el 0x00000050 con fichero fltmgr.sys, 0x0000008e con fichero win32k.sys. Pero después de realizar CHKDSK y eliminar entrada en el indice I$30 y corregir el error y de intentar pasar el antivirus en "Modo Seguro" o de utilizar otras herramientas como Glary Utilities el último error que me aparece al aparecer el Pantallazo azul es el 0x0000007A como he descrito previamente.

Por último he intentado ir a un punto de restauración anterior a la activación del Panda 2015 pero mi sistema no había generado ninguno, así que estoy un poco perdido y no sé muy bien como actuar. Podrían indicarme algunos pasos o algún tipo de Parche para poder seguir disfrutando de su producto sin que causen estos problemas?. ya se me han acabado las ideas y no se como conseguir una solución.

Tengo un Equipo ACER y el SO es el Windows 7 Ultimate

Gracias de antemano,

Un saludo
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Podrías confirmarnos que los pantallazos azules apuntan a nnsstrm.sys?

En ese caso, esperamos disponer en los próximos días de un Hotfix que solvente la incidencia.

Te mantenemos informado ;)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Turucrack
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Oct 2014, 00:49

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por Turucrack »

Buenas noches,

Me acaba de suceder de nuevo el Pantallazo azul, os envío por adjunto el Pantallazo que me ha aparecido. espero que os sirva para detectar algún problema o incompatibilidad.

Si necesitáis mas pantallazos los iré adjuntando si son de ayuda

Gracias de antemano,
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

El pantallazo azul apunta a NTFS.sys y no a nnsstrm.sys (panda), por lo que inicialmente parecen problemas distintos.

Estás seguro de que el problema lo causa el antivirus?
Que sucede si lo desinstalas?
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Turucrack
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Oct 2014, 00:49

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por Turucrack »

Buenas tardes,

Hasta el día que instalé el Panda Antivirus 2015 no había tenido ningún pantallazo azul en mi equipo, por eso sospecho que la incidencia proviene del antivirus, ya que el único cambio realizado ha sido la actualización del Panda 2014 al Panda 2015. El pasado viernes me dió otro pantallazo que adjunto por si puede ayudar.

Desde el viernes de momento no me ha dado otra incidencia (aunque no he estado mucho en el Pc). Quieren que desinstale el Antivirus y lo dejé un par de días sin él?

Gracias por su ayuda

Un saludo,
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

De momento trabaja con el antivirus instalado a ver que sucede.
Si se vuelve a presentar el problema, desinstala el antivirus y prueba otro par de días más para saber al 100% si estamos provocando el problema. ;)
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
kymawary
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 10 Oct 2014, 14:39

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por kymawary »

Hola, en el día de ayer renové la licencia e instalé Panda Internet Security 2015 y me comenzó a ocurrir lo mismo, nunca antes me había pasado y el único cambio que realicé fue la instalación de este antivirus. Tengo una Toshiba Satellite con Windows 7. Agradezco si me pudiesen brinra una solución, nunca tuve problemas con la versión 2014
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por TaTienDo »

kymawary escribió:Hola, en el día de ayer renové la licencia e instalé Panda Internet Security 2015 y me comenzó a ocurrir lo mismo, nunca antes me había pasado y el único cambio que realicé fue la instalación de este antivirus. Tengo una Toshiba Satellite con Windows 7. Agradezco si me pudiesen brinra una solución, nunca tuve problemas con la versión 2014
Hola,

¿has comprobado a realizar la solución temporal que hemos propuesto más arriba? (te lo copio aquí de nuevo).

Tenemos una solución temporal que sería la desactivación de forma temporal del monitor de urls de tu antivirus. Deshabilitando esta opción el problema debería dejar de reproducirse.

Esperamos disponer de una solución final en los proximos dias, por lo que te reogamos que estés atento a futuras noticias por nuestra parte ;)

saludos,
Turucrack
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Oct 2014, 00:49

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por Turucrack »

Buenas tardes,

Como me han dicho hace un par de días, he desinstalado el Panda Antivirus 2015 y me seguían apareciendo los dichosos pantallazos azules, exclusivamente cuando realizaba tests sobre el equipo con algún Antivirus o Antimalware gratuitos para no dejar el equipo sin medidas de seguridad. Así que después de 2 días intentando y probando diversas alternativas me he decidido a formatear la partición donde tengo el SO y volver a instalar todo desde el principio.

Lo curioso es que ahora no me permite instalar el Panda Antivirus 2015, porque me indica que no se puede acceder a Internet (cuando tengo conexión con ONO 50 Mbs y navegando sin problemas), y al instalar la versión del 2015 me sale una pantalla preguntando que si utilizo Proxy, por favor introduzca los datos del Proxy, Puerto, usuario y contraseña (o bien cancelar o reintentar y de esta pantalla no avanzamos)... cuando la conexión de mi pc es doméstica y con Wifi para los móviles y tablets de uso personal.

En la instalacion del Windows 7 que he realizado no indique en ningún mometo el uso de proxy, por eso es que no sé porque una y otra vez me pregunta esto para poder instalar su producto.

Gracias de antemano,
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: [03939937] BSOD nnsstrm.sys

Mensaje por PandaSupport1 »

Hola,

Prueba a descargar e instalar el producto desde el siguiente link: AP15.exe
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”