[SOLVENTADO] Problema activación GP2015

Contenedor de incidencias RESUELTAS por los expertos, CERRADAS por el usuario o que han expirado en el tiempo.
Cerrado
Ferro
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 16 Sep 2012, 16:05

[SOLVENTADO] Problema activación GP2015

Mensaje por Ferro »

Hola,

El sabado compre Global Protection 2015 (edición renovación) con licencias ilimitadas. Ayer intente instalar el antivirus pero me fue imposible conseguir activarlo, por problemas con el código de activación:

1-El antivirus se instala correctamente, llego a la pantalla para activarlo, meto el código de activación, llego a la pantalla donde pide el id del cliente (supongo que se refiere al numero de cliente) y al email. Introduzco ambas cosas pero la casilla de continuar no se activa. Nota: si se introduce un número más en el número de cliente si se activa (pero mi número de cliente siempre ha tenido 8 dígitos no 9).

2-Como esto no funciona voy a My account (para renovar desde allí), hago clic en Tengo un código de activación... lo introduzco pero al validarlo me dice que el código es invalido.

3-Intento introducir el código en el antivirus panda de un móvil (que la licencia también terminaba ayer) pero al validar el código de activación me pone Error activando código 0005:0914

No se cual es es problema, porque nunca me había dado problema la activación de vuestros productos.

Espero vuestra ayuda

Saludos
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Problema activación GP2015

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

pasame por favor por privado tus datos de cliente panda (numero de cliente, código de activación, cuenta de correo electrónico con la que accedes a myaccount y el producto que usabas antes).

Espero tus comentarios,

Saludos,
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Problema activación GP2015

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

accede a myaccount e pulsa sobre la opción "Tengo un código de activación" y pon el código que me has enviado (no el que dices que has puesto del panda mobile).

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

Saludos,
Ferro
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 16 Sep 2012, 16:05

Re: Problema activación GP2015

Mensaje por Ferro »

Hola,

Introduzco el código en "Tengo un código de activación" pero al validar sigue saliendo código invalido.

Ademas, igual me he explicado mal. El código que puse en panda mobile es el mismo que te he enviado. Simplemente es otro forma que intente para lograr la activación.

Saludos
Avatar de Usuario
TaTienDo
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 2559
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 11:00

Re: Problema activación GP2015

Mensaje por TaTienDo »

Hola,

te lo he activado yo desde aquí.

Prueba ahora finalmente he tenido que meter un 0 por delante del número de cliente.

No olvides indicarnos los resultados obtenidos,

P.d. Recuerda que como ya esta activado no te solicitará de nuevo todos los datos.

Saludos,
Ferro
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 16 Sep 2012, 16:05

Re: Problema activación GP2015

Mensaje por Ferro »

Hola,

Parece que ya todo funciona bien con el código. Ya he logrado activarlo en varios ordenadores.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Avatar de Usuario
PandaSupport1
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 4085
Registrado: Lun, 02 Abr 2012, 18:34
Ubicación: PSI Headquarters

Re: Problema activación GP2015

Mensaje por PandaSupport1 »

TEMA SOLVENTADO
Un saludo,

Imagen
Alberto Domínguez
TechSupport Department - Panda Security

No respondo a mensajes privados a no ser que los solicite previamente
Cerrado

Volver a “Consumo 2015 + Gold Protection + Internet Protection - Archivo de Incidencias”