Registrarse
FaceBook Twitter

No abandonar el soporte del FORO en ESPAÑOL

Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 01 Oct 2018, 02:21

No abandonar el soporte del FORO en ESPAÑOL

Notapor rod1 » Jue, 11 Oct 2018, 22:40

Con todo respeto, me dirijo a los administradores y moderadores de este foro, para hacerles saber que en los últimos días se ha notado un completo abandono por parte de quienes se encargan de dar apoyo a las peticiones de soporte, o tan solo para dar respuesta a quienes reportan problemas con algún producto de Panda.

Pues por ejemplo, en mi caso desde el día 30 de Septiembre del 2018 reporte un posible problema de actualización con el Panda Dome, y hasta la fecha ni una simple contestación de decir que revisaran, o algo similar. Y esto da la apariencia de que la empresa esta en decadencia y de que ya no les interesa brindar soporte o tener funcional su producto al 100%.

Si ya no van a brindar soporte seria bueno saberlo, pues un producto que no esta funcional al 100%, puede significar un grave riesgo de seguridad para nuestros equipos de computo.

Les sugiero que por favor estén más atentos en al menos mostrar que aun les interesa ayudar y ofrecer un producto 100% funcional.


Me disculpo si mis palabras le puedan parecer ofensivas a alguien, pero simplemente describí una realidad innegable, y en ningún sentido es mi intención ofenderles.

Volver a Sugerencias productos de Consumo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado