Registrarse
FaceBook Twitter

No abandonar el soporte del FORO en ESPAÑOL

Usuario registrado

No abandonar el soporte del FORO en ESPAÑOL

Notapor rod1 » Jue, 11 Oct 2018, 22:40

Con todo respeto, me dirijo a los administradores y moderadores de este foro, para hacerles saber que en los últimos días se ha notado un completo abandono por parte de quienes se encargan de dar apoyo a las peticiones de soporte, o tan solo para dar respuesta a quienes reportan problemas con algún producto de Panda.

Pues por ejemplo, en mi caso desde el día 30 de Septiembre del 2018 reporte un posible problema de actualización con el Panda Dome, y hasta la fecha ni una simple contestación de decir que revisaran, o algo similar. Y esto da la apariencia de que la empresa esta en decadencia y de que ya no les interesa brindar soporte o tener funcional su producto al 100%.

Si ya no van a brindar soporte seria bueno saberlo, pues un producto que no esta funcional al 100%, puede significar un grave riesgo de seguridad para nuestros equipos de computo.

Les sugiero que por favor estén más atentos en al menos mostrar que aun les interesa ayudar y ofrecer un producto 100% funcional.

Me disculpo si mis palabras le puedan parecer ofensivas a alguien, pero simplemente describí una realidad innegable, y en ningún sentido es mi intención ofenderles.

Moderador Oficial

Re: No abandonar el soporte del FORO en ESPAÑOL

Notapor Darth Panda » Mié, 24 Oct 2018, 15:01

Estimado cliente:

Me pongo en contacto con usted en relación a su post del día 11 de octubre en el que se quejaba del soporte recibido a través del foro.
En primer lugar, le pido disculpas como moderador oficial del foro de Panda Security y además, aprovecho para agradecerle el tono respetuoso empleado para hacernos llegar su queja.
Los productos gratuitos de Panda como Panda Free Antivirus o Panda Dome Free únicamente tienen soporte vía foro. En cuanto al nivel de soporte de este tipo de productos, son los propios usuarios miembros de la comunidad los que responden las consultas de forma voluntaria. Los moderadores, aparte de contestar las consultas de los usuarios de los productos de pago, también supervisan periódicamente el buen funcionamiento del foro e intervienen cuando se produce alguna situación especial de gestión, de aclaración de normas, etc. Lamento que la sensación percibida sea otra. Para evitar este tipo de situaciones en el futuro, hemos añadido una pequeña nota en el foro de los productos gratuitos donde se explica el tipo de soporte incluido.
Si desea un tipo de soporte más personal, existen servicios para Panda Free Antivirus, tal y como puede ver en el banner del foro de este producto:

Imagen

Lamentando las posibles molestias que esta situación le pueda haber causado, reciba un cordial saludo,
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company

Volver a Sugerencias productos de Consumo