Actualizar a Dome

Responder
mogui20
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 13:14

Actualizar a Dome

Mensaje por mogui20 »

Tengo el producto Panda Global Protection y me ha saltado un aviso como de actualizar a Dome (he estado mirando en la web, entiendo que es la versión 2018 como en anteriores años pero que le habéis cambiado de nombre, como ya hicisteis años atrás). Pero me he metido en mi página de usuario y no veo manera de descargar la versión de este año para actualizar mi software ¿Cómo puedo hacerlo? ¿O si se va a actualizar de manera automática? Por otro lado, como los nombres han cambiado, por las protecciones entiendo que se actualizará de Panda Global Protection a Dome complete que es el mismo producto.
Avatar de Usuario
CJ166
Panda Partner
Panda Partner
Mensajes: 1023
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 09:55

Re: Actualizar a Dome

Mensaje por CJ166 »

Buen dia,

Podes descargarlo aqui http://acs.pandasoftware.com/Panda/PDC/ ... ANDADC.exe

Al descargar y ejecutar el instalador se encargara de actualizar, pero te aconsejo mejor primero anotar o tener presente el codigo de activacion, luego desinstalar el Global desde el panel de control, luego de reiniciar ahi si ejecutar el instalador del Panda Dome Complete, te pedira el codigo y listo.
Panda Partner Colombia.
crsigrde
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 05 Sep 2012, 21:18

Re: Actualizar a Dome

Mensaje por crsigrde »

Buenos días,

¿cuál sería el ejecutable para actualizar a Dome en Mac? ya que el ejecutable PANDADC.exe sólo funciona en Windows.

Gracias y un saludo.
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Actualizar a Dome

Mensaje por Darth Panda »

Tienes una ayuda web para este tema:

https://www.pandasecurity.com/spain/sup ... d?id=84010
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
mogui20
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 13:14

Re: Actualizar a Dome

Mensaje por mogui20 »

Gracias, pero me gustaría que se actualizara solo desde el propio programa (desde el menú de actualización) ya que tengo instalado el producto en varios equipos e ir uno a uno actualizándolo a mano es bastante tedioso. Creo que el actualizador del propio programa debería de brindar de manera automática la posibilidad, o que por lo menos aparezca en mi zona de descargas de usuario en la web con mi clave del producto introducida como funciona la anterior versión de hecho. Porque me he enterado de milagro que existe una nueva versión, apenas está anunciada y no lo dice claramente en las notificaciones del programa (me enteré en uno de mis equipos en una notificación, en el resto todavía ni me avisó, que además el link no conducía a la zona de descargas de la nueva versión).
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Actualizar a Dome

Mensaje por Darth Panda »

Pasaremos tu sugerencia al dpto de producto y desarrollo, para que analicen y estudien el caso.

Por el momento, no es posible actualizar de la version 17 a la 18 si reinstalar el producto.

Saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Sugerencias productos de Consumo”