Mi Panda Gold se ha convertido en Dome

Haz tu consulta sobre Panda Global Protection, Panda Internet Security y Panda Gold Protection en este foro. ¡Los expertos te ayudarán!
Responder
carmen789
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 11 May 2016, 13:24

Mi Panda Gold se ha convertido en Dome

Mensaje por carmen789 »

Buenas tardes,
tengo una consulta/duda que quizá no tenga importancia pero me trae de cabeza. Hace dos, tres días, renové mi Panda Gold aunque no había expirado el plazo de la licencia, pero total, pensaba renovar como siempre, y decidí hacerlo. Y hasta aquí todo bien.

Pero, a los dos días, más o menos, me aparece una ventana emergente en la que se me pide actualizar porque hay una nueva versión. Así que actualizo y, de repente, me cambia el diseño y surge Panda Dome.

Desinstalo y vuelvo a mi Panda Gold de toda la vida. Pero, un día más tarde, me sale otra vez la ventana de actualización y no me da opción. Me actualiza sí o sí a Panda Dome.

Entonces, la cuestión es si tengo el Gold o tengo el Dome. ¿Estoy usando Gold, con apariencia de Dome? y, ¿cómo vuelvo a Panda Gold?

En mi cuenta Web me aparece Panda Gold como activo. En el Escritorio, el icono de Dome. Deduzco que he actualizado a Dome, pero no por iniciativa propia.

Muchas gracias y saludos
Carmen
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Mi Panda Gold se ha convertido en Dome

Mensaje por Darth Panda »

Ante la avalancha de peticiones de actualización, y la necesidad de actualizar para adpatarse a las nuevas técnicas de infección usadas por los "malos" hemos sacado la actualización de manera automatica en nuestros clientes.
Tu licencia sigue siendo Gold, aunque ahora se llame Panda Dome Premium

Saludos
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
carmen789
Usuario registrado
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 11 May 2016, 13:24

Re: Mi Panda Gold se ha convertido en Dome

Mensaje por carmen789 »

Buenos días,

Pues muchas gracias por contestarme y por la aclaración. Me quedo más tranquila. Gracias!
Darth Panda
Moderador Oficial
Moderador Oficial
Mensajes: 1025
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 10:33

Re: Mi Panda Gold se ha convertido en Dome

Mensaje por Darth Panda »

Para eso estamos. Un placer.
Dpto. Soporte Técnico

Panda Security
The Cloud Security Company
Responder

Volver a “Consumo - Incidencias”